José Manuel "Chepo" De La Torre dejo claro que no vendrán más refuerzos a Chivas de cara al Torneo Clausura 2007: " Los refuerzos para el equipo están descartados. Voy a trabajar con los jóvenes que tengo atrás. Tengo futbolistas jóvenes de calidad que lo que necesitan es jugar".
Del caso Antonio Olvera, el timonel del Rebaño destacó "Olvera es un muchacho con muchas condiciones. Chivas le va a brindar todo el apoyo para su recuperación total y cuando eso ocurra, estará integrado al plantel al 100%".
Omar Bravo quiere una nueva historia
Conciente de que el campeonato obtenido ante Toluca, quedó en el pasado, Omar Bravo asegura que para Chivas viene una nueva historia: "La final y el campeonato ya quedaron atrás. Debemos prepararnos para este nuevo reto. Mañana en Querétaro vamos a tomar el encuentro con mucha seriedad, porque no hemos tenido partidos, hay que tomar ritmo de juego para saber como estamos y que debemos corregir".
El hecho de tener solamente un partido en la pretemporada para el Guadalajara, no hace mella en el delantero: " Si, quizá sea un sólo partido, pero desde el regreso de vacaciones el equipo está muy motivado y trabajando a tope, aquí ( En Verde Valle) en La Primavera, en las Bahamas. Estamos ansiosos por el arranque del torneo".
12 de enero del 2007