ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabaja Chivas Sub 17 para retomar el triunfo

26/09/2012 15:09 /

El Guadalajara Sub 17 vio rota una racha de 16 partidos sin perder ante Pumas el pasado domingo; con 14 triunfos y dos empates entre el Apertura 2012 y la Copa Independencia 2012, y el juvenil volante rojiblanco José David Ramírez García señaló que el resultado adverso que obtuvieron e la jornada anterior pegó en el ánimo del equipo tapatío, y que trabajan para darle vuelta a la página y superar lo más pronto posible este descalabro.

"Nos pegó fuerte porque veníamos con la racha de victorias, no habíamos perdido, nos pegó fuerte, pero hoy estamos trabajando para dejar esto atrás, de que no nos afecte y enfrentar a Pachuca con la mejor cara que tenemos.

"Fue una derrota que no nos la esperábamos por el funcionamiento que veníamos mostrando, tuvimos muchas llegadas, estuvo bueno el trabajo del equipo, pero desgraciadamente no pudimos concretar las oportunidades, el marcador no refleja lo que fue el partido, tuvimos muchísimas opciones de gol, no pudimos concretar y ellos en dos oportunidades que tuvieron las concretaron y así pasó en el partido", explicó el jugador rojiblanco al finalizar el entrenamiento de este miércoles.

El juvenil mediocampista tuvo una destacada actuación el partido ante Pumas, el realizó la jugada de la anotación tapatía por la banda derecha y puso el balón para que el delantero Daniel Ríos simplemente empujara el balón al fondo de la redes, además de que tuvo mucha participación a la ofensiva y fue uno de los jugadores más peligrosos del equipo Sub 17 de Chivas.

"Gracias a Dios estoy tomando otra vez la posición, pero ahora estoy entendiendo un poco más los movimientos y me tocó dar el pase de gol y ahora a seguir trabajando, me sentí a gusto, tranquilo, inconforme por el resultado, pero en lo individual muy bien. Estoy trabajando al máximo diario, al 100 por ciento, no dejar esa confianza que me tiene Manolo (Martínez) y no perder el puesto titular", sentenció.

Chivas Sub 17 enfrentará este sábado a su similar de Pachuca como visitante, y el volante del equipo tapatío aseguró que es una buena oportunidad para retomar el camino de la victoria y el buen nivel que han mostrado durante el Apertura 2012 para mantener el primer lugar de la tabla general de la categoría.

"Trabaja muy bien sus fuerzas básicas, sabemos que el partido no va a ser nada fácil, sabemos que va a ser trabado, va a ser fuerte, pero tenemos que salir adelante, dejar eso atrás y contra Pachuca retomar el buen nivel que veníamos mostrando y sacar una victoria", concluyó el jugador Sub 17 del Guadalajara David Ramírez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
12 0 0
13 0 0
14 0 0
15 0 0
16 0 0

  • US partners