ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comprometidos con el triunfo

26/09/2012 15:56 /

Puerto España, Trinidad y Tobago.- Para Chivas en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012 - 13 no hay mañana. O se suma la noche de este miércoles ante el trinitario W Connection o pueden decirle adiós a la Fase de Grupos y por ende a la posibilidad de buscar en el 2013 su participación en el Mundial de Clubes.

Y es que en la emisión de este miércoles de Radio Chivas, el zaguero central del Rebaño aseguró que Guadalajara sabe lo que se juega en el torneo, y aunque es consciente de que un empate los hace definir todo el 25 de octubre en el Omnilife ante el Xelajú, el Rebaño quiere obtener el triunfo la noche de este miércoles en el Ato Boldon de Trinidad y Tobago.

"El plantel está pensando sólo en ganar, sobre todo por como venimos en los últimos partidos, mostrando una mejoría, pero lógicamente con algunos detalles por mejorar que es el gol, y que lo tenemos que buscar en este partido, ser muy ordenados, sobre todo defensivamente para que no nos sorprendan en ningún momento con algún gol en contra; de ahí tenemos que partir", dijo el zaguero rojiblanco en la emisión oficial de Radio Chivas, que se trasmite a través de Frecuencia Deportiva, de la cadena Radiorama.

"Después tenemos que confiar ofensivamente en que vamos a buscar el arco contrario, hacer goles y buscar ganar para después no depender del último resultado o de ciertos factores del último resultado", complementó Reynoso López sobre lo que Guadalajara tratará de hacer este miércoles en el Estadio Ato Boldon de Trinidad y Tobago.

Aunque en el primer enfrentamiento entre estos dos conjuntos en la edición 2012-13 de este certamen Chivas superó con facilidad al conjunto trinitario, al golearlo 4-0 en el Estadio Omnilife, la historia marca que la primera vez que Chivas vino a la isla a enfrentar al conjunto trinitario perdió 2-1, por lo que Héctor Reynoso evoca lo más reciente de un partido como visitantes, cuando en Guatemala fueron sorprendidos por el modesto Xelajú, por lo que trabajarán para que esto no se vuelva a repetir.

"Nosotros acabamos de tener una experiencia contra el Xelajú y que no nos gustó para nada y creo que este podría ser un partido muy similar, donde sabemos que a medida que nosotros nos mostremos como equipo, que estemos concentrados y que hagamos las cosas como nos pide el técnico, y sobre todo resolver esos problemas que por la euforia de estar ante su gente nos va a poner W Connection, ahí es donde nosotros podemos marcar diferencia.

"Son momentos donde uno como futbolista debe de convivir con la presión, con la responsabilidad y con el dar resultados; el de esta noche es un partido crucial si queremos aspirar al Mundial de Clubes y queremos aspirar a pasar a la siguiente ronda debemos de mostrar esa personalidad y poner ese futbol que tenemos y que debemos confiar", finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 3 9
2 3 7
3 3 6
4 3 6
5 3 6

  • US partners