Couva, Trinidad y Tobago.- Anotar su primer gol oficial en este segundo semestre del 2012 al hacerlo en el duelo de este miércoles contra W Connection le dejó al atacante rojiblanco la tranquilidad que requiere un delantero para trabajar en busca de más goles para la causa del Guadalajara, pero la satisfacción no llegó a ser completa al concretar el Rebaño el triunfo en su visita al equipo trinitario.
Luego del partido en el Estadio Ato Boldon, el ‘Cubo’ manifestó que afortunadamente pudo romper la sequía de anotaciones personal, que en cada encuentro se siente con un mejor ritmo para intentar anotar más goles y así cumplir con su principal tarea dentro de la escuadra tapatía.
“Muy contento de volver a marcar, me voy tranquilo, me hubiera ido más contento si el equipo hubiera ganado. (Me siento) más suelto, cada vez con más ritmo de juego, acumulando minutos en el torneo y ahora en los partidos de acá (de la Liga de Campeones de la Concacaf), hoy gracias a Dios me toca marcar y de aquí para adelante, seguir ayudando al equipo con goles, que es lo mío”, mencionó.
Torres Padilla señaló que el equipo está consciente de que debe de trabajar fuerte en alcanzar una mayor efectividad en las opciones de gol frente a la portería del rival, ya que en este duelo contra W Connection contaron con las oportunidades para haber sumado tres unidades, ya que el empate no dejó a gusto al conjunto rojiblanco.
“Tuvimos oportunidades de gol, no se pudieron concretar, hay que seguir trabajando en la contundencia, en concretar las jugadas de gol porque los otros equipos tienen una y la meten. Nosotros estamos encima y es importante tener más contundencia para tener más goles.
“Te queda esa sensación que tú estuviste encima, que tuviste jugadas de gol, que ellos solamente tuvieron una y la concretaron, eso es lo que no te deja a gusto y sabes que el equipo pudo haber salido con una victoria de acá”, expresó el ariete tapatío, quien anotó su primer gol en un partido oficial de carácter internacional.
Aunque el resultado ante el cuadro caribeño no fue el esperado, Erick Torres comentó que el Rebaño está fuerte en el aspecto mental, ya que el juego decisivo por el pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf será el próximo 25 de octubre contra Xelajú en el Estadio Omnilife, donde confían en lograr la victoria para avanzar a la fase final del certamen.
“Está bien (el equipo en lo anímico), sabemos que el partido importante es contra Xelajú en casa, ganando allá sin recibir gol estamos dentro (de los Cuartos de Final), entonces este partido era ganar o empatar, estamos pensando ahora pensando ya en Xelajú, en ganar y pasar a Cuartos de Final”, concluyó.





