Este sábado 13 de enero, Chivas empató a 1 gol con los Gallos Blancos de Querétaro, en partido amistoso disputado en el estadio Corregidora. El partido sirvió como parte de la preparación de ambos equipos, de cara al torneo de Clausura 2007, que inicia el próximo 20 de enero.
La entrada que se registró en el estadio Corregidora de Querétaro fue notable, a pesar de ser un partido amistoso. Como elemento extra a la preparación, en el partido amistoso se registró el debut con Gallos Blancos de Joel Sánchez, viejo conocido del Rebaño.
La primer anotación del partido llego temprano, cuando Mauro Gerk anotó de penalti al minuto 7 de juego. Después del gol, ambos equipos mostraron imprecisiones al ataque y por consecuencia el primer tiempo terminó sin mayores sorpresas.
Para el segundo tiempo, Chivas salió a buscar el gol y a tratar de tocar el balón y retenerlo. Fue hasta el minuto 93 de partido que el Rebaño logró la igualada con un gol de penalti, anotado por Ramón Morales con gran técnica.
Así terminó el partido, dándole a los aficionados una probadita de futbol, antes de que arranque el Clausura 2007, cuando Chivas enfrente a Toluca en el estadio Jalisco, en partido de la fecha 1, el próximo sábado 20 de enero.
13 de enero del 2007