ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘La tranquilidad se siente’.- Esparza

03/10/2012 00:22 /

Frente a los Tigres del Universitario de Nuevo León, Chivas pudo cristalizar la victoria con un buen manejo de partido, situación que dejó un buen sabor de boca en el lateral derecho del Rebaño Omar Esparza, quien reveló la tranquilidad que dejó en el seno rojiblanco conquistar los tres puntos frente al equipo de Ricardo “Tuca” Ferreti.

El Guadalajara pudo controlar el ímpetu de irse al frente en busca del gol ante la UANL y aunque la victoria tenía calidad de urgente supo canalizar su energía para hacer las anotaciones en el momento preciso y llegar así a 13 unidades dentro del Torneo Apertura de la Liga MX.

“Sí, todo el torneo se ha hablado de la contundencia y del manejo de partido y a veces por meter el gol, ahora era ganar defender la ventaja como sea y gracias a Dios, así lo hicimos”, destacó Omar Alejandro Esparza Morales.

La tranquilidad llegó al vestidor del Guadalajara tras el triunfo ante los regiomontanos y esto reconfortó a Omar Esparza, quien recalcó la importancia de sumar tres unidades en la cancha del Estadio Omnilife.

“La tranquilidad se siente. No somos los mejores, ni tampoco los peores. Podemos trabajar ahora mucho mejor y sobre todo antes de que llegue el Clásico contra el América”, aseveró el lateral por derecha de los rojiblancos.

Este triunfo revive al Guadalajara dentro del Torneo Apertura de la Liga MX y así espera Omar Esparza seguir hasta convertirse de nuevo en el rival de respeto e incomodo de enfrentar.

“Muchos de los equipos pueden decir,  vamos contra Chivas y puede ser fácil, pero nosotros sabemos que dos triunfos nos ponen en la pelea y así lo vamos a buscar y si llegamos al triunfo en este fin de semana nuestras posibilidades aumentan”, concluyó Omar Alejandro Esparza Morales.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 3 9
2 3 7
3 3 6
4 3 6
5 3 6

  • US partners