El técnico holandés John van´t Schip lo ha utilizado como revulsivo en algunos partidos del torneo, y el juvenil volante rojiblanco Luis Morales ha respondido a la confianza que ha depositado en él el Cuerpo Técnico, con su desempeño dentro de la cancha y con goles busca ganarse un lugar en el Primer Equipo de Guadalajara.
"Gracias a Dios me tocaron minutos y le dimos un triunfo a nuestra afición que tanto anhelaba esto en nuestra casa y seguir trabajando que viene el Clásico ante el América el sábado. Tengo el apoyo de mis compañeros y se los agradezco", dijo de entrada el joven jugador rojiblanco al término del partido ante los Tigres.
El mediocampista del Rebaño fue el autor del segundo gol del equipo tapatío y aseguró que disfrutó mucho esta anotación porque por fin pudo celebrar con la afición rojiblanca un triunfo en el Estadio Omnilife y reconoció que la victoria es el resultado del trabajo en equipo, y manifestó que no importa en la posición que lo coloqué el técnico, pues lo más importante es poder aportar su esfuerzo al equipo.
"Estoy muy contento la verdad festejé con la afición, con el equipo que tanto lo merecemos, hemos luchado mucho para conseguir un triunfo aquí en casa que ya se lo debíamos a la gente, sentí muy bonito festejar con la afición y con mis compañeros.
"Esto se gana en equipo, gracias a Dios me tocó meter el gol a mi, como pudo haber sido con otro compañero, y a seguir trabajando, el grupo compacto, y adaptarme a jugar donde me ponga el técnico. En donde sea me acomodo bien, lo importante es aportara al equipo y donde me necesite el entrenador ahí estoy", expuso.
Sobre la sensación de haber obtenido el primer triunfo en el Estadio Omnilife, Morales Rojas señaló que les costó lograrlo, y que sumar tres puntos refuerza la confianza en el trabajo que están realizando y para enfrentar el Clásico Nacional ante el América de este sábado en el Estadio Azteca.
"Nos había costado pero gracias a Dios el grupo está unido y gracias a la afición que nos ha estado apoyando siempre, hacía falta sacar los tres puntos en casa, eso nos da una gran confianza para el partido del sábado y a seguir trabajando. Nos sabe muy bien ganar en casa, retomar la confianza que nos había hecho falta y simplemente seguir trabajando que viene un partido muy importante el sábado.
"Se debe al compromiso del equipo que siempre hemos tenido, desafortunadamente en otros partidos no se han dado las cosas, pero seguiremos trabajando igual", finalizó un emocionado Luis Ángel Morales.