Haber hilvanado dos triunfos por primera vez en el Torneo de Apertura 2012 y que éstos dejaran a Chivas a un sólo paso de la zona de calificación han generado que la escuadra rojiblanca inicie de manera muy positiva la semana rumbo al encuentro del próximo domingo contra los Jaguares de Chiapas, manifestó el mediocampista Patricio Araujo.
Para el dorsal cinco del Guadalajara este buen ambiente que se siente en la actualidad debe continuar semana tras semana y por ello el Rebaño debe salir a vencer al conjunto sureño para ubicarse dentro de los puestos que dan un boleto a la Liguilla y así trabajar con la certeza de depender de si mismo para avanzar a la fase final de la Liga MX.
“Empieza muy diferente la semana”, expresó cargado de energía luego del par de victorias en el campeonato mexicano, “el próximo domingo estando aquí en casa esperamos ganar el segundo partido (en condición de local del torneo), el cual nos puede dar esa calificación momentánea, avanzar con una victoria sería estar hablando de otra semana tranquila”, apuntó con la actitud positiva que lo distingue.
Este repunte que ha tenido Guadalajara en la clasificación general gracias a sus dos triunfos seguidos, le permite al contención rojiblanco tener en claro que nunca hay que dar por vencido a nadie por más adversas que sean las circunstancias y por esa misma situación no subestimarán a ningún rival en la recta final del certamen.
“A ningún equipo se le puede dar por vencido, como dicen ‘esto no se acaba hasta que termina la competencia’ y ahora es una prueba más de que no hay que dar a nadie por vencido, ni a Chivas ni a ningún otro equipo”, manifestó con la firme mentalidad de disputar al máximo cada uno de los cinco partidos restantes en el campeonato mexicano.
El ‘Pato’ agregó que el buen momento por el que pasan los Jaguares de Chiapas, que acumulan cinco partidos sin derrota, el más reciente un triunfo por goleada contra San Luis, exige a Chivas a jugar con la misma intensidad que lo hizo en el Clásico contra América para hacer mayor la diferencia con los felinos, que sólo están un punto por debajo de la escuadra tapatía.
“Jaguares viene de una victoria, hay que jugar como local de la misma manera que lo hicimos contra América, estamos con deseos de que sea una segunda victoria en casa y esos puntos que se han dejado ir que no afecten, además de lograr una diferencia”, afirmó Patricio Araujo.





