En las más recientes semanas, la participación de Jesús Andrés Padilla en el Primer Equipo de Chivas ha sido constante, ya que el Director Técnico John van’t Schip lo ha utilizado como una alternativa para ocupar distintas posiciones de medio campo hacia delante, como una opción en la ofensiva del Rebaño.
Esta regularidad en el Torneo de Apertura 2012 mantiene motivado al volante rojiblanco al ver recompensado el esfuerzo que realiza en cada entrenamiento, por lo que espera seguir por la misma línea de trabajo para continuar con la confianza por parte del estratega holandés en el resto del certamen.
“Hay que trabajar bien esta y todas las semanas para ser tomado en cuenta. Siempre doy lo máximo, día a día trabajo al cien por ciento para ganarme la confianza del técnico y que bueno que se está recompensando con minutos y ojalá que pueda ser así durante todo el torneo.
“Me siento contento por jugar y que bueno que se están dando los buenos resultados para el equipo, espero tener más minutos, aunque lo más importante es que al equipo le vaya bien, que consiga los tres puntos para seguir remontando lugares en la tabla general”, expresó Padilla Cisneros, quien acumula siete partidos en la Liga MX, cinco de ellos como sustituto para ser el segundo relevo más utilizado por John van’t Schip, sólo por debajo de Luis Morales.
Sin reserva alguna, el canterano rojiblanco dijo estar consciente de que debe demostrar con goles que puede consolidarse como una verdadera opción para el timonel del Rebaño y a la vez complacer el deseo de sus pequeños hijos Monique y Andrés, quienes esperan verlo celebrar una anotación con la camiseta del Guadalajara.
“Me hace falta meter gol”, mencionó sin titubear, “he tenido oportunidades de gol y no las he concretado, creo que en ese momento tengo que ser letal, es el pasito que puedo dar, meter gol; quiero celebrar un gol, siempre lo sueño y ojalá pueda ser este fin de semana, ya he me hace falta, me dicen mis hijos que quieren gritar un gol mío”, manifestó con la ilusión de marcar por primera vez en el certamen.
En cuanto al encuentro del próximo domingo ante los Jaguares de Chiapas, el dorsal 15 del Guadalajara comentó que es la oportunidad ideal para quedar dentro de la zona de calificación a la Liguilla, razón por la cual equipo debe continuar certero en sus opciones de gol para lograr la victoria que lo ubique entre los primeros ocho lugares de la tabla general.
“Por qué esperar hasta el final, hay que hacerlo ya, tenemos dos partidos que hemos ganado, eso es importante y hay que seguir así, por ese buen camino e igual como yo, meter gol”, concluyó Jesús Andrés Padilla con la convicción de no aflojar el paso en la fecha 13 de la Liga MX rumbo a la clasificación a la Liguilla del Apertura 2012.





