El empate de este domingo ante Jaguares de Chiapas, que dejó a Chivas dentro de la zona de calificación en la Liga MX debe quedar pronto atrás en la mente del Rebaño, ya que al estar ahora en la octava posición de la tabla general el partido del próximo domingo contra Atlante resulta fundamental para seguir en esa zona de la tabla general.
Así lo expresó el volante rojiblanco Luis Morales, quien apuntó que el conjunto tapatío intentó desplegar el mismo futbol que le permitió lograr dos victorias consecutivas en sus anteriores presentaciones, aunque ahora un descuido al defender les costó recibir el gol del empate por parte de los felinos.
“Estuvimos trabajando igual, tuvimos llegadas, pero no la metimos. Tuvimos el dominio del partido, pero en un contragolpe nos agarran mal parados y nos anotan el tanto del empate, pero simplemente hay que seguir trabajando en la semana, porque viene un partido muy importante el domingo (contra Atlante)”, señaló.
Para el habilidoso jugador tapatío, Guadalajara debe trabajar para mantener la intensidad en su juego y así obtener los resultados positivos en la recta final del campeonato mexicano para conseguir el objetivo de conseguir un boleto a la Liguilla en el Torneo de Apertura 2012.
“Vamos a seguir peleando, nuestra aspiración es llegar a la Liguilla, estamos adentro (de la zona de calificación) y hay que seguir manteniendo (el ritmo), con la misma intensidad, como lo hemos hecho hasta ahora”, comentó Morales Rojas, con la ilusión de vivir su primera Liguilla en su primer torneo como jugador en el Máximo Circuito.
En cuanto a la actividad individual, el juvenil dijo sentirse afortunado por la continuidad que le ha brindado el Director Técnico John van’t Schip y ratificó su disposición para jugar en el sector de la cancha donde el estratega holandés lo requiera y así contribuir al bueno paso del equipo.
“Gracias a Dios he estado teniendo participación, espero seguir constante y debo seguir trabajando para que pueda ser tomado en cuenta por el técnico. Donde me pongan me siento a gusto, el ‘chiste’ es tener minutos, participar y ayudar al equipo”, concluyó Luis Morales, quien ha sido el relevista más constante del Rebaño en el torneo, con siete partidos como sustituto.





