La propuesta de juego y el deseo de triunfo que tienen Chivas y Atlante es para el mediocampista rojiblanco Patricio Araujo la combinación que puede resultar en un partido abierto y propicio para que Guadalajara despliegue el futbol que pretende el estratega John van’t Schip en busca de obtener un boleto a la Liguilla en el Torneo de Apertura 2012.
Aunque el Rebaño llega en un mejor momento que el conjunto azulgrana, que acumula una racha de seis juegos sin ganar, el contención apuntó que esta misma situación hace más peligroso a su rival en turno, ya que querrá romper esa serie de partidos sin triunfo para detener el paso del equipo tapatío hacia la fase final de la Liga MX.
“Va a ser un partido abierto contra este rival por la manera que también tiene de jugar; tomemos en cuenta que ellos están en casa y que quieren darle una satisfacción a su gente, pero nosotros también tenemos que pensar en que debemos hacer un partido para obtener tres puntos”, mencionó tras la práctica de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.
Araujo Vázquez fue claro al mencionar que la intención es conseguir la victoria ante los Potros de Hierro con un buen futbol, pero también el equipo tapatío es consciente de la importancia de sumar tres puntos aunque no pueda ser amplia la diferencia en el marcador, ya que las tres unidades son fundamentales para afianzarse dentro de la zona de calificación.
“Es una semana muy intensa en la cual definimos un lugar dentro de la tabla y el pase en otra Copa (Liga de Campeones de la Concacaf), esperemos que se dé una victoria con buen futbol y si no como venga, por diferencia de uno, cuenta lo mismo, son tres puntos”, señaló.
Ante la ausencia que tendrá Chivas de dos hombres de experiencia como Héctor Reynoso y Rafael Márquez Lugo, el ‘Pato’ manifestó estar preparado para ser un referente dentro de la cancha y demostrar el buen trabajo que ha realizado en el transcurso del campeonato mexicano.
“Hay que hacer las cosas lo mejor posible y sobre todo si hay la oportunidad de pesar más en la cancha porque siento que he venido trabajando bien, esta ocasión es muy buena porque no hay gente importante dentro del once inicial”, expresó con seguridad el colimense, quien ha jugado completos los 13 partidos disputados hasta el momento en la Liga MX.





