Continuar con el buen funcionamiento dentro de la cancha, que ha dado como consecuencia los triunfos en las tres última jornadas, es el objetivo del equipo de Guadalajara Sub 17, que se prepara para enfrentar a su similar de Atlante, rival que viene de una dolorosa derrota de 7-0 ante Reales de San Luis en la jornada anterior, por lo que buscará resarcir sus heridas con una victoria ante el conjunto rojiblanco.
El clima caluroso es uno de los factores que más ha tomado en cuenta el Cuerpo Técnico encabezado por Manuel Martínez, quien señaló que mantener la posesión del balón y la concentración serán fundamentales para poder aspirar a la victoria, que les permitiría acercarse más a la calificación en la categoría Sub 17.
"Es complicado por el calor, va a ser muy importante la concentración, el tener con nosotros el balón para que el equipo que se desgaste sea el de ellos y aprovechar realmente las oportunidades de gol. Sabemos que así nos enfrentemos contra el último lugar, contra Chivas no hay equipos malos y que igual van a salir a querer ganar, lo más importante es que nosotros hagamos bien nuestro trabajo.
"Sería ideal conseguir una victoria, sobre todo que por el buen funcionamiento de equipo y que sigamos obteniendo las victorias, va a ser importante concientizar a los jugadores de que el partido va a ser difícil por el rival, el entorno es para los dos equipos, el que tenga más tiempo el balón y el que cree las mejores opciones es el que va a ganar", puntualizó Martínez Iñiguez.
El conjunto tapatío Sub 17 tuvo la expulsión de dos jugadores importantes en el partido ante Jaguares de Chiapas y el estratega rojiblanco manifestó que espera que los jugadores que suplirán los elementos titulares, aprovechen la oportunidad y respondan a la confianza, ya que tienen la calidad y la capacidad para estar en el cuadro inicial.
"Son dos buenos jugadores, pero también hay que esperar que los que están en la banca respondan a las expectativas, si están aquí es porque también tienen la capacidad de hacer las cosas bien", afirmó con seguridad el entrenador de Chivas Sub 17.
El triunfo de 2-0 que consiguieron sobre Jaguares de Chiapas les permitió mantenerse en el subliderato de la tabla general de la categoría, el timonel del equipo tapatío indicó que a pesar de las dos expulsiones, tuvieron el control del encuentro y generaron muchas opciones de gol que les permitió sumar tres puntos.
"A pesar de que creo que no hicimos un buen partido, se siguen creando muchas opciones de gol, tenemos que poner mucho énfasis en eso y trabajarlo más. Creo que solucionamos bien las expulsiones de dos jugadores, tanto el Cuerpo Técnico como los jugadores dentro de la cancha, aunque sabemos que Jaguares no estaba haciendo bien las cosas, lógicamente no depende de nosotros, nosotros hacemos bien nuestro trabajo y al final nos quedamos con el 2-0", culminó Manuel Martínez.