Luego de haber jugado la noche del pasado martes con la Selección Nacional contra el conjunto de El Salvador el último partido de la ronda de grupos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, Jorge Enríquez reportó este miércoles al campamento de las Chivas y de inmediato se puso a trabajar con miras al duelo del próximo domingo contra Atlante.
Cerca de las once y media de la mañana, el ‘Chatón’ llegó a las instalaciones de Verde Valle procedente de Torreón, y aunque sus compañeros ya habían terminado la práctica de este miércoles, el contención rojiblanco dialogó un momento con el Director Técnico John van’t Schip y después se alistó para entrenar de manera individual con el preparador físico Rob Meppelink.
De muy buen ánimo por haber jugado sus primeros dos partidos con la Selección Mayor, en los cuales la escuadra tricolor mantuvo un paso perfecto en la eliminatoria mundialista, el mediocampista rojiblanco expresó que regresa con la motivación de que este sea un momento de parteaguas en su carrera y para ello espera afianzarse en la titularidad del Guadalajara.
“Estoy emocionado y contento, creo que ahora empieza otra nueva etapa en mi carrera, si bien antes tenía una exigencia muy grande, ahora creo que va a ser mayor por lo que acaba de pasar conmigo, estoy listo para lo que sigue.
“Es algo que caracteriza a este club, el que siempre haya competencia, que siempre haya jugadores en buen ritmo, en buen nivel y eso hace que estemos cada vez mejor, estoy seguro que eso va a seguir y el que esté mejor va a jugar”, expresó el contención decidido a convertirse en un jugador puntal dentro del Rebaño.
En su retorno a Chivas, Jorge Enríquez ha encontrado a la escuadra rojiblanca situada en la zona de calificación, situación que exige en mayor medida al equipo rojiblanco a buscar la victoria el próximo domingo contra Atlante, ya que no puede dejar puntos en el camino en el objetivo de lograr un lugar en la Liguilla del Torneo de Apertura 2012.
“Es obligatorio ganar, mantenernos, nos costó mucho trabajo llegar hasta aquí, ahora está en nuestras manos, es lo bueno, que depende sólo de nosotros el calificar, sólo pienso en eso y tengo la plena confianza que lo vamos a hacer.
“Estos cuatro partidos que restan van a ser finales para nosotros y sabemos que los otros equipos se juegan muchas cosas, para Atlante un partido como éste le vendría muy bien ganarlo, de Atlas ni se diga y Querétaro tiene problemas de descenso y quiere ganar a como dé lugar, así que cada partido va a ser muy complicado, pero ahora hay que pensar en Atlante y llevarnos los tres puntos a como dé lugar”, finalizó.





