El triunfo que consiguió Chivas por marcador de 2-0 en su más reciente visita al Atlante, en la Jornada Uno del Torneo de Apertura 2011, comenzó a tomar forma con un gol en el minuto 55 por parte de Omar Arellano, quien ahora puede reaparecer con Guadalajara precisamente en casa del conjunto azulgrana.
Esa anotación es un grato recuerdo para el delantero tapatío, quien está ilusionado con poder regresar a la actividad en el duelo contra los Potros de Hierro luego de siete partidos ausente por molestias en el muslo derecho y así contribuir a que el equipo rojiblanco consiga de nueva cuenta la victoria en el Estadio Andrés Quintana Roo.
“Por supuesto que cuando haces las cosas bien en una cancha te da cierta seguridad, pero realmente lo que me tiene más motivado es que ya voy a regresar y que podré participar en caso de que así lo decida el entrenador", mencionó el artillero rojiblanco tras la práctica de este jueves.
“La verdad que un gol te da mucha confianza, pero yo creo que es más importante que gane el equipo, estamos peleando (una calificación) y es para mí lo más importante, si puedo colaborar con un gol, con una asistencia o simplemente entrar y hacer lo mejor que pueda, pero que el equipo gane por supuesto”, puntualizó.
Después de dos prácticas al parejo con sus compañeros, Arellano Riverón expresó que se ha sentido muy bien, entusiasmado por trabajar con la habitual dinámica del equipo, por lo que ahora sólo es cuestión de recuperar su ritmo futbolístico para luchar por un puesto como titular en el Rebaño.
“El equipo siempre ha sido muy dinámico, corre mucho, me he sentido bien, muy contento de regresar, estar otra vez en la competencia, lo único que queda es ganarse un lugar otra vez”, expresó al término del entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Verde Valle.
Para el veloz atacante rojiblanco Guadalajara tendrá que ser muy efectivo en sus opciones de gol en el partido contra Atlante, más allá de que el partido pueda ofrecer la oportunidad de contar un buen número de llegadas a la portería rival, ya que es fundamental ganar el encuentro para dar otro paso rumbo a la clasificación a la Liguilla.
“Hay que ser contundentes, el equipo crea opciones de gol, pero lo importante es ser contundentes, si tenemos una o dos (opciones) hay que meterlas, a veces se ganan así los partidos, hay que ir paso a paso, hay que pensar primero en Atlante”, apuntó con la convicción de lograr la victoria ante el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe.





