La preparación de Chivas rumbo a su partido contra Atlante llegó a su fin la mañana de este sábado con una práctica matutina en las instalaciones de Verde Valle, donde la escuadra rojiblanca le dio los últimos toques al trabajo previo en busca de un triunfo contra el conjunto azulgrana, en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.
El conjunto rojiblanco entrenó en medio de un buen ambiente y la motivación de sumar tres puntos en casa de los Potros de Hierro para continuar dentro de la zona de calificación, además de convertirse en el mejor equipo como visitante en este Torneo de Apertura 2012, ya que sólo está dos unidades por debajo de los Xolos de Tijuana, líderes en ese departamento.
La última práctica del Guadalajara con miras al duelo del Atlante comenzó en punto de las 10 y media de la mañana, con una dinámica de torito en dos grupos para los jugadores de campo y trabajo específico para los guardametas con la coordinación del entrenador de porteros Olaf Heredia.
En cuanto todos los integrantes del plantel terminaron sus actividades para entrar en calor se dio paso a una rutina de mecanizaciones ofensivas en la totalidad de la cancha para pulir los últimos detalles en el funcionamiento colectivo en busca de tener el mejor desempeño ante la exigencia que representa obtener una victoria para no perder terreno en la lucha por la clasificación en la Liguilla.
Hacia la parte final del entrenamiento, el Director Técnico John van’t Schip decidió darle actividad libre a sus dirigidos, por lo que algunos jugadores aprovecharon para jugar competencias de tenis-balón y cerrar con muy buen ánimo su preparación para el encuentro ante los Potros de Hierro.
Luego de concluir la práctica, los jugadores rojiblancos se alistaron para realizar el viaje con destino a Cancún, donde mañana domingo enfrentarán al Atlante a partir de las 18:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, con el objetivo de lograr una victoria en el cierre de la fecha 14 de la Liga MX.