La alegría por regresar a la actividad después de cuatro jornadas de ausencia no pudo ser completa para Luis Pérez, ya que Chivas no pudo sumar puntos en su visita al Atlante y esta situación provocó sentimientos encontrados en el mediocampista rojiblanco.
Aunque dentro de la cancha se sintió bien físicamente y logró dirigir el mediocampo del conjunto tapatío en la parte complementaria del encuentro contra los Potros de Hierro, ‘Lucho’ mencionó que esta participación no pudo ser redonda por el resultado adverso.
“Estoy contento de regresar, obviamente jugar es lo que requería, me sentí bien, ya mejor, mucho más recuperado y con ganas de aportar algo, desafortunadamente el equipo no gana”, expresó el dorsal ocho del Guadalajara, quien estuvo cerca de anotar en el minuto 60, en el cobro de un tiro libre directo, pero el esférico pegó en el travesaño.
Pese a que la derrota ante Atlante, alejó a la escuadra tapatía de las posiciones de la zona de calificación, Pérez Gómez manifestó que Chivas debe de mantener el espíritu de lucha en busca de avanzar a la fase final del Torneo de Apertura 2012, ya que mientras existan posibilidades matemáticas debe trabajar con el objetivo de entrar a la Liguilla.
“Era un partido importante para la clasificación, pero hay que levantar la cabeza que no queda más que trabajar, hay nueve puntos por disputar, todavía tenemos posibilidades y hay esperanza, pero hay que trabajar para poder sumar, si no, no sirve de nada”, afirmó.
Antes de continuar su lucha por lograr un boleto a la fase final del campeonato mexicano, Luis Pérez dijo que Guadalajara tiene la oportunidad de retomar la confianza en el trabajo, con un triunfo en casa este jueves contra Xelajú, en el decisivo encuentro por el pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Sabemos del partido tan importante, tenemos que ganar para clasificarnos a la siguiente ronda y ahora hay que pensar en ello, seguir creyendo en lo que estamos haciendo y el día jueves desquitarnos”, comentó con el ánimo de dejar muy pronto atrás la caída ante Atlante.





