Sobresaliente ha resultado la participación del equipo de la Tercera División del Guadalajara dentro de la Copa Promissao Sub-17 2007 celebrada en Pozo de Minas, provincia de Brasil. El equipo rojiblanco comandado por Germán López calificó en el primer lugar de su grupo con 7 puntos.
En su primer partido, las Chivas enfrentaron a uno de los conjuntos tradicionales del futbol brasileño, Atlético Mineiro al que derrotaron 4-1 con anotaciones de Mario Nieblas en dos ocasiones, Indy González y Ulises Dávila, seleccionado Sub-17.
Posteriormente el Rebaño, midió fuerzas con el Botafogo al que con una buena exhibición de futbol derrotó 6-0. Los goles rojiblancos fueron un triplete de Michel Vázquez, otro par de Luis Ortiz y uno más de Christian Pérez, otro de los seleccionados Sub-17 de Chivas.
Para el tercer duelo, los pupilos de Germán López jugaron ante el cuadro de Figuerense con el que empataron 2-2 . Las anotaciones del Guadalajara fueron obra de Luis Ortiz y Michel Vázquez.
Para la segunda fase de la Copa Promissao, se formaron dos grupos de cuatro equipos cada uno quedando definidos en los próximos días.
24 de enero del 2007