En la cancha del Estadio Omnilife, Chivas hizo el máximo esfuerzo por conseguir ante Xelajú la victoria con el marcador preciso para avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-13, aunque un descuido al defender provocó que no se diera el resultado que se había trabajado durante el encuentro.
Para el juvenil delantero Luis Morales fue lamentable quedar fuera del certamen internacional, pero no hay tiempo de permanecer en ese sentido, ya que el Rebaño todavía tiene posibilidades de clasificar en la Liga MX y para seguir en la lucha por un boleto a la fase final del campeonato mexicano debe mentalizarse en ganar el Clásico contra Atlas, el próximo domingo en el recinto rojiblanco.
“Lamentablemente nos deja fuera ese gol, ahora hay que dejar eso a un lado y pensar en el siguiente partido, que es muy importante para nosotros y para la afición. Todo el equipo dio el máximo esfuerzo, lamentablemente no se nos dio el resultado.
“Tuvimos un tropezón que nos cuesta el partido, así es esto del futbol, hay que seguir adelante que esto no se acaba, aceptar las buenas y las malas como equipo que somos. Tenemos buena dinámica, sólo falta la contundencia”, expresó el jugador tapatío, quien se estrenó como goleador en una competencia internacional, ya que sus dos anteriores anotaciones habían sido en el torneo local.
En cuanto a su actuación personal, Morales Rojas comentó que su intención es aportar lo más que pueda cada vez que el técnico le da la oportunidad de participar y aunque su ilusión es lograr un puesto como titular, sabe que será a través de un proceso y un buen desempeño que logrará un lugar en el once inicial del Guadalajara.
“Lo que decida el entrenador, yo estoy siempre disponible para él y para el equipo, sería muy bonito tener el puesto titular, pero se dará poco a poco en el tiempo que vaya teniendo participación”, mencionó con serenidad tras el encuentro ante Xelajú.





