Ganar el Clásico Tapatío fue una motivación para que Guadalajara tenga un buen cierre de torneo comenzando este sábado en La Corregidora de Querétaro ante los Gallos Blancos, ya que el conjunto rojiblanco no tiene margen de error en su lucha por un boleto para la fase final del Apertura 2012 de la Liga MX.
El volante rojiblanco Jesús Sánchez afirmó al concluir el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle, que están conscientes de la importancia que tiene la victoria ante Querétaro, pues un triunfo los mantendría dentro de los primeros ocho lugares de la clasificación general.
"Conscientes de que tenemos que ganar otra vez, fue muy importante la victoria del domingo, pero ahora ya con la mente en Querétaro y de sacar ese resultado que nos siga manteniendo en zona de calificación.
"En Chivas siempre existe presión, más porque siempre tiene que calificar, sabemos que tenemos que ganar estos dos partidos, estamos consciente de eso, vamos a Querétaro con la mentalidad de traernos esos tres puntos, pero tranquilos sabiendo que podemos ir a hacer un buen partido y traernos un resultado positivo", expresó el volante rojiblanco.
El jugador del Rebaño tiene un grato recuerdo de los duelos ante Gallos Blancos en el estadio La Corregidora, pues en la Jornada 11 del Apertura 2010, el 'Chapo' anotó su primer gol en el Máximo Circuito en el empate a dos goles con el que terminó ese partido, y ahora espera repetir con una anotación que le permita al Rebaño obtener los tres puntos.
"Es un estadio donde me tocó anotar mi primer gol, con bonitos recuerdos y esperemos que vuelva a ser un buen momento el sábado, uno siempre tiene la ilusión de anotar, esperemos que el sábado se pueda lograr y que el equipo gane", recordó con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Querétaro es un equipo que no ha ganado en el torneo, es el último lugar de la tabla general y de la tabla de cocientes, y viene de conseguir un empate en San Luis ante Reales, por lo que el volante rojiblanco manifestó que deberán salir concentrados y atentos desde el silbatazo inicial, pues el cuadro queretano se puede motivar al enfrentar a Chivas en su casa.
"Sabemos que contra Chivas los rivales siempre dan su mayor esfuerzo, es un equipo al que no se le han dado los resultados, pero en casa y contar Chivas se puede motivar, tenemos que esperar al mejor Querétaro que hay y vamos con la mentalidad de hacer y partido inteligente", finalizó Jesús 'Chapo' Sánchez.





