Con el triunfo como objetivo, la tarde de este viernes el plantel del Guadalajara viajó con destino a la Ciudad de Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro, en el duelo correspondiente a la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX.
Luego de realizar su última práctica de la semana previa al duelo ante el conjunto negriazul, el equipo tapatío salió de las instalaciones de Verde Valle minutos después de las once y media de la mañana para iniciar su recorrido la Ciudad de los Acueductos, aunque con una escala en un restaurant cercano a La Minerva para tener la comida grupal.
De buen ánimo se observó al plantel rojiblanco con miras al duelo contra el equipo queretano, ya que la posición en la tabla general, donde el Rebaño está ubicado en la octava posición, le permite tener la posibilidad de depender de si mismo para lograr la clasificación a la Liguilla, sin importar los resultados de otros equipos.
Después de terminar sus alimentos, el Rebaño volvió a abordar el autobús que los conducirá hasta la Ciudad de Querétaro, donde buscará la victoria que le permita refrendar su saldo positivo contra los Gallos Blancos en el Estadio La Corregidora y seguir en dirección rumbo a la fase final del campeonato.
El arribo de las Chivas a la Ciudad de los Acueductos está programado poco después de las cinco de la tarde al hotel de concentración, donde habrá una conferencia de prensa ante los medios de comunicación locales y después el plantel quedará en espera del duelo ante Querétaro, este sábado en punto de las 17:00 horas.





