Chivas cerró su preparación de cara al duelo de este sábado ante Querétaro con el último entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, y trabajaron en el mismo todo que en toda la semana, con mucha intensidad y seriedad, conscientes de la importancia que tiene sumar los tres puntos para lograr el boleto a la fase final del Apertura 2012 de la Liga MX.
El Rebaño depende únicamente de sus resultados para avanzar a los Cuartos de Final de la Liga MX, y el delantero Omar Arellano comentó que están conscientes que no tienen margen de error y que no existe presión extra por la necesidad de obtener los dos triunfos en el cierre del torneo para estar en el Fiesta Grande del Futbol Mexicano.
"Entrenamos bien en la semana, estamos conscientes que hay que ganar sí o sí, yo creo que en estos momentos depende totalmente de nosotros avanzar a la siguiente ronda, pero hay que ir partido a partido y Querétaro es otra de las finales que había comentado. Presión no, creo que el equipo está motivado porque sabemos que depende de nosotros, sabemos que nosotros ganando el partido de Querétaro y el de Tijuana estamos dentro, pero hay que ir paso a paso y estamos muy motivados", apuntó el delantero rojiblanco.
El atacante del equipo rojiblanco aseguró que frente a Gallos Blancos jugarán con la misma seriedad, profesionalismo e intensidad con que lo hicieron en le Clásico Tapatío del pasado domingo, y que el hecho de que Querétaro no haya ganado en el torneo no influirá en el desempeño que tengan dentro de la cancha este sábado por la tarde.
"Hay que enfrentarlo con la misma seriedad, con el mismo profesionalismo de todos los partidos, con la intensidad con la que jugamos contra Atlas, creo que eso es importante, es otra final, hay que verlo así y depende de nosotros, así sea el último lugar, sea el primer lugar, eso no tiene que influir en cómo nosotros afrontemos el partido", sentenció 'La Pina'.
Al artillero de Chivas está tratando de recuperar el nivel futbolístico que mostró al inicio del Apertura 2012, por lo que es importante que vaya sumando minutos dentro del terreno de juego, pues en caso de que el conjunto tapatío logre avanzar a la Liguilla, Arellano Riverón quiere estar al 100 por ciento para colaborar con el Rebaño en esa fase del torneo.
"Hay que llevar las cosas con clama, ir poco a poco, por supuesto que yo ya quiero estar ahí (dentro de la cancha), es lo que más me gusta y jugar en el once (titular) también, entonces si me dan unos minutos y tengo la oportunidad de entrar, buscaré hacerlo como lo sé hacer. Creo que es importante tomar minutos, por supuesto pensando en pasar a la Liguilla y estar al 100 por ciento para esa ronda", finalizó Omar 'Pina' Arellano.





