Tener la concentración en cada partido contra Querétaro, le dará a Chivas una mayor posibilidad de conseguir el triunfo que necesita para dar otro paso firma hacia la clasificación, consideró el mediocampista Luis Ernesto Pérez de acuerdo a los antecedentes de la escuadra rojiblanca en este Torneo de Apertura.
“Todos sabemos perfectamente que cuando el equipo se conecta, está concentrado y hace las cosas que se nos piden, considero que tenemos una gran oportunidad de poder ganar, así que está en nuestras manos el día de mañana hacer lo que nos piden y dar lo mejor de nosotros”, manifestó con convicción el volante rojiblanco tras el cierre de preparación rumbo al duelo ante los Gallos Blancos.
Esos mismos antecedentes indican que Chivas ha lograr superar importantes retos como visitante en el presente certamen, una situación que ‘Lucho’ mencionó se debe al buen aprovechamiento de los espacios que dejan los rivales en su intención de lograr un resultado positivo, por lo que ahora el Rebaño intentará aprovechar esta condición para ofrecer un buen actuación en territorio ajeno.
“A lo mejor los equipos se abren un poco más porque tienen la necesidad de ganar como locales, eso hace y permite que el equipo tenga un poco más de espacio, así tenemos que pelear y obviamente que nosotros tratar de hacerlo de la mejor manera y ojalá que el día de mañana sea un gran partido como visitante”, apuntó.
Para el dorsal ocho del Guadalajara, el partido de este sábado tiene un tinte especial por el contraste en la necesidad de conseguir la victoria, ya que Querétaro quiere salir del fondo de la tabla de cocientes, mientras que Chivas tiene una oportunidad muy importante para quedar a un paso del alcance del objetivo de la Liguilla.
“Considero que Querétaro tiene un buen técnico, ellos quieren terminar ganando, sumando para el no descenso y eso hace doblemente complicado esta situación, mientras que nosotros daríamos un paso muy importante para poder calificar, son nuestras últimas dos oportunidades que tenemos para estar en la Liguilla, que es lo que más deseamos”, indicó.
En cuanto al aspecto personal, Luis Ernesto manifestó su alegría por tener la posibilidad de jugar para recuperar la regularidad que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera y así aprovechar para mostrar su capacidad en beneficio del Rebaño, en este momento crucial del campeonato mexicano.
“Es algo muy importante para mí, no he tenido esa participación, pero ahora que tengo esta oportunidad hay que aprovecharla y dar lo mejor de uno”, dijo con entusiasmo el mediocampista, quien espera hilvanar su tercer partido desde que reapareció contra Atlante en la pasada fecha 14.





