Querétaro, Querétaro.- El ambiente que se respira en la llamada Ciudad de los Acueductos, previo al crucial duelo de este sábado correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2012 entre los Gallos Blancos y el Rebaño Sagrado, quedó de manifiesto con la llegada del mejor y más popular de los equipos en el futbol mexicano a la capital queretana.
Pues luego de poco más de cuatro horas de traslado terrestre desde la Perla Tapatía, Guadalajara dio cuenta del cariño que la afición rojiblanca en este sede le demostró a su llegada al hotel de concentración, pues una enorme manta propiedad de la porra local, en la que se leía "Querétaro" y con al menos medio centenar de aficionados rodeándola, fue el marco que encontró Chivas a su llegada a dicha plaza.
"Vamos Chivas... a ganar mañana", se escuchó de parte de los aficionados rojiblancos quienes a un costado del autobús oficial del equipo hicieron una valla para cobijar a su Rebaño y saludar de cerca a todos y cada uno de los elementos de Chivas en su ingreso al hotel de concentración elegido para esta ocasión.
Con playeras plasmadas con los colores de Chivas y pertenecientes a uno de los grupos de animación de la localidad, Héctor Reynoso, Luis Ernesto Michel y Jorge Enríquez, entre otros, se dieron el tiempo de convivir brevemente con los aficionados que le dieron la bienvenida al Rebaño en Querétaro y quienes aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo y capturar algunas de las firmas de sus ídolos.
Luego de instalarse en su sede de concentración, el Rebaño realizará su acostumbrada Conferencia de Prensa con los Medios de Comunicación de la localidad, para luego realizar su cena grupal y posteriormente descansar en sus habitaciones, previo al importante duelo de este sábado por la tarde en el Estadio Corregidora ante los Gallos Blancos, en búsqueda de un triunfo que los mantenga en la zona de calificación para la Liguilla del Apertura 2012, dentro de la Liga MX.





