El objetivo de Chivas es conseguir una ventaja en casa frente a los Diablos Rojos del Toluca, en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2012 y para ello la escuadra tapatía realizó la mañana de este martes una práctica enfocada a tener el adecuado manejo del esférico para ganar el primer encuentro de la serie.
Durante el entrenamiento realizado en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle quedó reflejada la intención de los jugadores rojiblancos en alcanzar el mejor funcionamiento colectivo para superar al líder general del certamen, en el duelo programado para el próximo jueves 15 de noviembre en punto de las 21:00 horas en el Estadio Omnilife.
La práctica comenzó en punto de las nueve y media de la mañana, con una rutina de ejercicios de frecuencia para comenzar la entrada en calor, que se complementó con una dinámica de recepción y conducción de la pelota para mejorar la técnica individual.
El Rebaño continuó la actividad con una rutina de mecanizaciones ofensivas en la totalidad de la cancha, todo ello enfocado al duelo contra los Diablos Rojos, quienes jugarán su tercer partido consecutivo como visitante tras empatar con Monterrey y vencer a San Luis en casa ajena.
Posteriormente, el Director Técnico John van’t Schip dirigió un ejercicio futbolístico en espacio medio, en busca de darle la adecuada circulación al esférico con la movilidad que caracteriza al Guadalajara y que exige un partido de alta intensidad como el que se espera este jueves en el recinto rojiblanco.
Al concluir este ejercicio, también se dio por terminada la sesión de entrenamiento, por lo que los jugadores hicieron un trote ligero para relajar los músculos luego del esfuerzo realizado durante la segunda práctica de la semana previa a su arranque en la Fiesta Grande del Apertura 2012.
Este miércoles, Chivas concluirá su preparación para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, en el cuarto partido de Liguilla en la historia del Estadio Omnilife, donde la escuadra rojiblanca registra un triunfo y dos empates en las anteriores dos fases finales del campeonato mexicano que disputó en ese escenario.





