Chivas quedó listo para regresar a una Liguilla por el título del futbol mexicano luego de que la mañana de este miércoles puso punto final a su preparación para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX.
Con la mentalidad de estar en su máximo nivel ante la exigencia del compromiso, la escuadra tapatía realizó su última práctica previa al encuentro programado para este jueves 15 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Omnilife, para iniciar su camino hacia el objetivo de conquistar el doceavo título de su historia.
La práctica celebrada en las instalaciones de Verde comenzó con un trote alrededor de la cancha y continuó con la acostumbrada rutina de golpeo y recepción del esférico para tener el adecuado control del balón y a la vez estar a punto para realizar las actividades futbolísticas del día bajo el mando del Director Técnico John van’t Schip.
El estratega holandés asumió el mando del entrenamiento para dirigir un ejercicio futbolístico en una mitad de cancha y tener el ensayo con la aparente alineación que enviará de inicio contra el conjunto mexiquense, en busca de obtener un triunfo que le dé ventaja al Guadalajara en la serie de los Cuartos de Final.
Asimismo, el timonel del Rebaño aprovechó el ejercicio para precisar los movimientos tácticos, principalmente en las jugadas a balón parado con la intención de tener el funcionamiento colectivo y superar en el encuentro de este jueves al líder general de la competencia.
Hacia la parte final de la práctica algunos jugadores ensayaron disparos desde el manchón para estar preparados en caso de que se presente una oportunidad de este tipo contra el equipo mexiquense, que también regresa a una fase final, pero a diferencia de Chivas que sólo estuvo ausente un certamen, lo hace después de cuatro torneos.
De esta manera, Guadalajara está listo para iniciar la lucha por el título del Torneo de Apertura 2012 y conseguir ante su afición una victoria que le permita dar un paso firme hacia la siguiente ronda de la etapa final de la Liga MX.





