ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfrentar la Vuelta sin exceso de confianza

16/11/2012 18:40 /

En el encuentro de Ida de los Cuartos de Final de la categoría Sub 17, Guadalajara mostró una amplia superioridad sobre los Zorros del Atlas, pues además del triunfo por la mínima diferencia,  el conjunto rojiblanco tuvo la posesión de la pelota y generó llegadas de peligro a la portería atlista, pero la destacada actuación del arquero Néstor Castro evitó que el marcador fuera más abultado en favor de Chivas.

EL técnico rojiblanco Manuel Martínez está consciente que la superioridad que mostraron puede generar un exceso de confianza en el plantel tapatío, y aseguró que ya tocó el tema con sus jugadores para hacerles ver que no han ganado nada y que lo importante será demostrar nuevamente el dominio en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.

"Ya hablamos, que fue sólo un partido, que hicimos bien las cosas, lo más importante viene el domingo, donde tenemos que seguir demostrando ese buen equipo que jugó ante Atlas ayer (jueves)", afirmó con seguridad el entrenador Sub 17 de Guadalajara.

El timonel del equipo tapatío Sub 17 apuntó que además del triunfo, fue la forma en la que lo consiguieron, pues demostraron su capacidad dentro de la cancha, en donde fueron superiores al rival, aún cuando los equipos estuvieron completos antes de la expulsión del jugador atlista, y añadió que lo único que faltó fue que el marcador fuera más amplio.

"Creo que los chavos realmente demostraron su capacidad y contra estos equipos mostraron algo más que es determinación, afortunadamente para ellos el portero hizo muy bien su trabajo, desafortunadamente para nosotros ahora sí que nos vamos con un gol es bueno, si nos ponemos a ver las cosas es bueno, pero sobre todo me quedo más tranquilo por el desarrollo que tuvieron los muchachos dentro de la cancha, que no tenemos que confiarnos para nada, fuimos mejor también 11 contra 11, eso es bueno para no confiarnos y no salir con exceso de confianza el domingo.

"Tomamos la iniciativa a base de una buena presión, a base del control del balón y eso nos creó bastantes opciones de gol y que al final el resultado es bastante bueno, pero me hubiera gustado que fuera más abultado", expresó Martínez Iñiguez.

El estratega del Rebaño Sub 17 señaló que ahora ya trabajan para preparase para el partido de Vuelta de este domingo en Verde Valle, y que espera que todos sus jugadores estén disponibles para este trascendental encuentro, pues algunos elementos rojiblancos salieron con algunos golpes producto de la batalla.

"El partido de Ida ya es historia, lo más importante es el buen descanso, el comer muy bien, y trabajamos hoy (viernes) para el partido del domingo. Creo que todos salieron bien, este tipo de partidos son muy ríspidos y los muchachos también en su momento también tuvieron que meter la pierna lo hicieron honestamente, y eso me deja tranquilo y sobre todo con una gran seguridad, no exceso de confianza para trabajar el próximo partido"; concluyó el técnico Sub 17 de Guadalajara Manuel Martínez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
12 0 0
13 0 0
14 0 0
15 0 0
16 0 0

  • US partners