Decidido a estar lo mejor preparado posible para remontar el marcador global y seguir dentro de la Liguilla por el título del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, Chivas cerró su preparación para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final, este domingo en el Estadio Nemesio Diez.
En la práctica celebrada la mañana de este sábado en las instalaciones de Verde Valle, el Rebaño realizó un ejercicio futbolístico para probar la aparente alineación titular y ensayar las jugadas a balón parado de cara al decisivo duelo contra los Diablos Rojos, ante quienes necesita un triunfo por diferencia de dos goles para avanzar a Semifinales.
El entrenamiento comenzó con la habitual rutina de golpeo y recepción del esférico en espacio reducido para tener el adecuado control del balón y a la vez estar a punto para realizar las actividades futbolísticas bajo el mando del Director Técnico John van’t Schip.
El timonel del Guadalajara dirigió un ejercicio futbolístico en la totalidad de la cancha para tener el ensayo con la aparente alineación que enviará de inicio contra los escarlatas, en busca de remontar el marcador global, que por ahora favorece a los mexiquenses por 2-1.
Además, el estratega del Rebaño aprovechó el ejercicio para precisar los movimientos en las jugadas de táctica fija, con el objetivo de lograr el mayor provecho de estas opciones a la ofensiva y tener la debida aplicación en las acciones a la defensiva.
Hacia la parte final de la práctica algunos jugadores ensayaron disparos desde el manchón para estar preparados en caso de que se presente una oportunidad de este tipo contra el cuadro rojo, como sucedió en el partido disputado el pasado jueves en el Estadio Omnilife.
Cerca de las 10 y media de la mañana la práctica llegó a su fin por lo que los integrantes del plantel comenzaron a salir de la cancha para alistarse a viajar rumbo a la ciudad de Toluca y quedar concentrados en espera del definitivo encuentro contra los Diablos Rojos, este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.





