Entre las ofertas del Buen Fin que se anuncian en los principales aparadores del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, y de entre los pasajeros que aprovechan el puente vacacional que se genera este fin de semana en nuestro país para trasladarse a diferentes destinos, por los pasillos de la Terminal Aérea aparece el Rebaño Sagrado y como es una costumbre, la notoriedad entre los aficionados no se hace esperar.
Minutos antes de las 11 de la mañana y en lo que representó el inicio del viaje hacia la sede de su partido de Vuelta por los Cuartos de Final del Apertura 2012, Guadalajara sintió en su traslado hacia Toluca la confianza que la afición le profesa para el decisivo duelo ante los Gallos dentro de la Liguilla del campeonato mexicano.
"¿Verdad que vamos a ganar?", cuestionó un joven de escasos 13 años al momento de ver pasar a los elementos del Rebaño por los pasillos de la Terminal Aérea y a quienes aprovechó para capturarlos en video mediante su cámara que, aunque temblorosa por la emoción, no perdió ningún detalle de su encuentro con el mejor y más popular de los equipos en el balompié nacional.
"¿Fabián... Fabián, me puedo tomar una foto contigo?", solicitó una joven hacia el habilidoso mediocampista y ya en los accesos hacia la sala de espera nacional, a lo que el canterano rojiblanco accedió de inmediato y escena que se repetiría al menos tres veces más antes de llegar hasta la puerta de embarque al avión.
Guadalajara tendrá su traslado aéreo hasta la Ciudad de México, donde al llegar tiene contemplado realizar su comida grupal en uno de los restaurantes de la Terminal Dos , para después continuar vía terrestre su camino hacia la capital del Estado de México, Toluca, donde se espera el arribó del Rebaño poco después de las cinco de la tarde.





