El equipo Sub 17 de Guadalajara partió la mañana de este miércoles hacia Pachuca, Hidalgo, para cumplir con el compromiso del partido de Ida da la Semifinal de la categoría ante los Tuzos, este jueves en punto de las 10:00 horas en el la cancha uno de la Universidad de Futbol en la capital del estado de Hidalgo.
El juvenil Rebaño tuvo su último entrenamiento muy temprano la mañana de este miércoles, pues en punto de las 7:00 horas los jugadores saltaron a la cancha dos de las instalaciones de Verde Valle para llevar a cabo un calentamiento con movilidad articular y flexibilidad, y luego de la puesta a punto, supervisados por el Preparador Físico Alex Gorgonio, se pusieron a las órdenes del técnico Manuel Martínez para realizar jugadas de táctica fija.
Luego de casi una hora de entrenamiento, el técnico Sub 17 del Rebaño dio por terminada la última práctica previo al duelo ante Pachuca, con los que los jugadores se retiraron al vestidor para alistarse e iniciar el viaje vía terrestre a la capital del estado de Hidalgo donde este jueves arrancará la fase de Semifinales del Apertura 2012.
Momentos antes de abordar el autobús que los llevará hasta Pachuca, Hidalgo, el defensa lateral derecho del equipo tapatío Luis Mártir comentó la importancia de tratar de sacar ventaja en el partido de Ida y de buscar anotar como visitante, y aunque tendrán bajas importantes en la alineación titular van con la mentalidad de ponerse al frene en la eliminatoria.
"Sabemos que de visita es importante anotar goles allá para venir a nuestra casa, confiados en que podemos sacar un buen resultado, sabemos que no vamos a tener tres jugadores que son muy importantes, pero en este equipo somos capaces de hacer esto y cada uno tiene la capacidad de trascender y ganar el partido en Pachuca", comentó el defensor rojiblanco.
El zaguero del Rebaño Sub 17 recordó que los Tuzos fue uno de los equipos que los venció en el torneo, y aseguró que viajan con la confianza en obtener una victoria respaldado por el trabajo que han hecho en la semana y durante todo el torneo y resaltó la importancia de tratar de mantener en cero su portería.
"Nos ganó en el torneo, fue un partido intenso, íbamos ganado 2-0 y perdimos 3-2, pero así es el futbol, este equipo es capaz de hacer muchas cosas, estoy confiando en mi equipo en que vamos a lograr una victoria. Es importante no recibir gol para llegar aquí confiados, con un buen resultado allá y sacar ventaja aquí", concluyó el lateral derecho Sub 17 de Chivas Luis Mártir.