Para un delantero el compromiso es muy claro, asumir la responsabilidad de ser un elemento que aporte una buena cuota de goles en el certamen y con esa motivación el juvenil delantero Erick Torres trabaja fuerte en la pretemporada en curso, con el objetivo de cumplir esa meta en el Torneo de Clausura 2013.
El ariete tapatío ha regresado renovado a los entrenamientos y con la mentalidad de estar preparado para aprovechar la oportunidad con la que puede contar en el arranque del próximo campeonato mexicano ante la ausencia de Rafael Márquez Lugo en las primeras fechas de la Liga MX.
“Tuvimos un descanso muy importante, nos ayudó a ponernos nuevas metas, nuevos objetivos y vamos bien, empezamos con trabajos de menos a más, intensos, estamos muy motivados por seguir entrenando y por hacer una buena pretemporada.
“Si me toca al inicio del torneo o en el instante que sea tengo que estar preparado, tengo que trabajar día a día para ser tomado en cuenta, tengo que estar al cien para bien de mi equipo, cuando me toque la oportunidad brindarme al equipo y aportar con sacrificio y con goles, que es lo que ocupa el equipo”, expresó con convicción.
En su objetivo de alcanzar su mejor nivel y poder cumplir con la meta que se ha trazado, el canterano rojiblanco mencionó que debe estar al cien por ciento en el aspecto físico y posteriormente trabajar tiempo extra en mejorar la definición para estar fino ante las opciones de gol que se puedan presentar durante los partidos.
“Ahora es trabajar primero en lo físico, estar al pendiente de lo que pida el preparador físico, después semanas antes estar afinando la definición, quedarme a trabajar un poco más el tiro a gol, la definición, eso es lo que me va a dar para cuando esté el partido y se presenten las oportunidades, tener ya bien mecanizado lo que voy a hacer”, apuntó.
El ‘Cubo’ afronta con determinación este reto de responder con goles y espera que le ayude a consolidar su carrera en la Primera División, ya que sabe de la exigencia que representa defender la camiseta de Chivas, por lo que su mentalidad es trascender con los colores rojiblancos.
“Lo veo como un reto en mi vida personal, tengo que consolidarme, tengo que despegar, debo de empezar a trabajar desde ahora en esta pretemporada, tengo que estar consciente de los que es Chivas, de lo que nos estamos jugando, tenemos que pelear por ser campeones, tengo eso en mente, estoy trabajando para ser tomado en cuenta y llegar a una Final con Chivas, se puede, estoy mentalizado en eso y quiero lograrlo”, afirmó.





