En poco menos de un mes Chivas hará su presentación en el Torneo de Clausura 2013, cuando reciba la visita del Toluca el domingo seis de enero y ante la cercana fecha del arranque del certamen de la Liga MX, el zaguero rojiblanco Kristian Álvarez comentó que se debe trabajar con determinación para llegar en buen ritmo al campeonato mexicano.
En consideración del juvenil central, un buen trabajo de pretemporada queda reflejado en buenas actuaciones y resultados positivos en el transcurso del torneo y por ello no hay que dejar pasar la oportunidad de prepararse bien para ser un equipo altamente competitivo en el próximo certamen.
“Es otra oportunidad, sabemos que tenemos que trabajar intensamente para llegar de la mejor manera, se trabaja de otra forma, más futbolística, no tanto correr, esta semana te cuesta trabajo por las vacaciones que tomaste, pero en la playa la idea es trabajar fuerte para llegar bien al torneo.
“Quedan cuatro semanas de pretemporada y lo más importante es agarrar ritmo, estamos tranquilos, esto va empezando y hay que trabajar día a día, que es lo que te va a dar resultados, lo que se refleja más adelante es lo que hagas en pretemporada”, manifestó Álvarez Nuño este sábado tras concluir la actividad semanal con una práctica en la que se disputó un partido interescuadras.
El canterano rojiblanco expresó que para esta pretemporada regresó con la motivación de contar con otra oportunidad de competir por un puesto como titular en la defensa del Guadalajara y en cada práctica hará su mayor esfuerzo para lograr el objetivo de lograr la continuidad en su carrera.
“Regreso motivado, se presenta otra oportunidad, no vengo a ver que pasa, vengo a trabajar, querer jugar, lo que siempre me ha dado y lo que he escuchado es trabajar todos los días de intensa manera para lograr un puesto que es lo que busco y que lo quiero en este próximo torneo”, dijo con convicción.
Kristian Álvarez añadió que con su trabajo espera contribuir a que el Rebaño continúe como uno de los equipos con una de las defensivas más sólidas como fue en la fase regular del torneo anterior e incluso mejorar los números que se registraron en ese departamento.
“Sabemos que siempre se ha trabajado bien defensivamente, otros torneos así lo reflejan, son circunstancias que el equipo maneja bien, se reciben pocos goles y hay que seguir por esa idea, mejorar lo del torneo pasado, que en este próximo torneo igual siga siendo de las mejores defensas”, finalizó.





