Barra de Navidad, Jalisco.- Chivas está listo para continuar su pretemporada rumbo al próximo certamen de la Liga MX al hacer la tarde de este lunes su arribo a la costa de Jalisco y realizar en Barra de Navidad su etapa de preparación en playa en busca de adquirir su mejor forma física y futbolística para el comienzo de la Liga MX.
Luego de un trayecto de poco más de cuatro horas desde las instalaciones de Verde Valle, el Rebaño llegó al hotel de concentración ubicado en el complejo Isla Navidad minutos antes de las cuatro y media de la tarde.
Tras descender del autobús oficial que los condujo hasta la costa de Jalisco, los integrantes del equipo rojiblanco se dirigieron a las habitaciones correspondientes para dejar su equipo y alistarse para tener la segunda práctica de este lunes, en busca de soltar las piernas luego del trayecto desde Guadalajara.
Chivas permanecerá en esta localidad hasta el próximo sábado 15 de diciembre y así llevar a cabo una ardua preparación rumbo al Torneo de Clausura 2013, ya que también tendrá su primer partido amistoso de preparación, pues el viernes 14 enfrentará al conjunto de Vaqueros.