En el futbol no existe otro aspecto para estar en óptima condición que el trabajo al máximo día a día y con esa actitud el mediocampista rojiblanco Jorge Enríquez comentó que el Rebaño está dedicado en trabajar con intensidad y responsabilidad para llegar al cien por ciento al primer juego de la Liga MX, el próximo seis de enero ante Toluca.
Entusiasmado por el inicio de la etapa de preparación en Barra de Navidad, el contención siente que Chivas avanza por un buen rumbo hacia el Torneo de Clausura 2013 y espera que de esta manera se establezca una base sólida para tener una actuación sobresaliente en el campeonato mexicano.
“Trabajar siempre con la mayor intensidad, con mucha responsabilidad y siempre pensando en el beneficio del equipo, en el propio, de estar bien físicamente, mentalmente para lo que venga.
“Es otra etapa de la preparación, siempre una pretemporada es emocionante, trabajar fuerte, estar concentrado con el equipo, creo que vienen cosas buenas para este torneo y la base para lo que viene es esto, la pretemporada, y hay que hacerla muy bien”, expresó con ilusión.
Enríquez García tiene la oportunidad de volver a realizar una pretemporada completa con las Chivas luego de que en el semestre anterior la convocatoria para participar en los Juegos Olímpicos no le permitió hacerla de esa manera, por lo que ahora espera aprovechar esta ocasión para conseguir un puesto en el equipo titular.
“Para mí es muy importante, es clave el estar desde el principio, trabajar para ganarte un puesto, creo que tengo la oportunidad al igual que todos de luchar por un puesto y lo voy a hacer con toda la intención”, dijo con determinación.
El ‘Chatón’ añadió que ser un jugador fijo en el once inicial del Guadalajara representa un reto, el cual lo impulsa a trabajar con total entrega y a la vez a contagiar a sus compañeros de cumplir con la mejor preparación rumbo al próximo certamen.
“Es algo que tengo en mente, esa exigencia para mí va a ser muy buena, pensar en que debo ser referente en el equipo, transmitir a mis compañeros eso, que debemos ser responsables y marcar diferencia”, manifestó con el deseo de consolidar su carrera en la Primera División.





