Barra de Navidad, Jalisco.- Hay en su semblante esa muestra de felicidad y alegría que sólo otorga el saberse en pleno ascenso de su carrera futbolística, pues el ser parte de la plantilla rojiblanca que realiza en las costas de Jalisco su fase de playa de pretemporada hace que el canterano rojiblanco Carlos Cisneros sonría por doquier.
"Es la mejor noticia que he recibido en toda mi carrera futbolística", confiesa "Charly", como le conocen sus compañeros en las Fuerzas Básicas rojiblancas, al momento de referirse al anuncio que en días pasados le dieron de que sería parte del primer equipo en los trabajos que realizaría Chivas en Barra de Navidad dentro de la pretemporada previa al Clausura 2013.
"Me siento muy bien, muy contento", continúa con la sonrisa plasmada en el rostro, como dando cuenta de que su esfuerzo y trabajo en las categorías inferiores del Guadalajara comienzan a arrojar frutos, "fue a todo dar el viaje y la convivencia con mis compañeros, la emoción de venir y todo lo que se tiene, hacen que sea una experiencia que no cualquiera la puede tener.
"Vengo muy ilusionado, muy contento de que sea mi primera pretemporada, sé lo que me estoy jugando aquí, de la oportunidad que tengo y vengo a aprovecharla al máximo, sin dejar escapar ningún detalle y sí, un poco nervioso, como todos en su primera vez, pero creo que eso en la cancha y en los entrenamientos va a quedar de lado", confesó el centro delantero surgido de las Fuerzas Básicas rojiblancas.
Desde las categorías inferiores de Chivas, con la Tercera División, con la Sub 20 y con las Chivas Rayadas de la Segunda División, Carlos Cisneros ha tenido un paso goleador destacado, cualidades que pretende continuar en su primera incursión con el primer equipo tanto en los entrenamientos o bien si es requerido en los partidos amistosos de preparación que tendrá Guadalajara en esta fase previa al Clausura 2013.
"Voy a tratar de que mis condiciones futbolísticas las vean mis compañeros y el técnico, que estoy con la mayor actitud y que pondré el mayor esfuerzo, que voy a dar todo en cada entrenamiento y que espero tener la oportunidad de poder realizarlo. Uno no viene de vacaciones acá, se viene por algo y yo lo tengo claro, pues es muy buena esta etapa para estar físicamente a punto y por ello hay que andar con todo", finalizó el delantero rojiblanco.





