Barra de Navidad, Jalisco.- Forma parte del grupo de jugadores del conjunto de Chivas Rayadas de la Segunda División que el estratega holandés ha incluido en la etapa de preparación en la costa de Jalisco rumbo al Torneo de Clausura 2013, pero a diferencia de sus compañeros es un elemento con un proceso más avanzado.
Él es el delantero Juan Carlos Martínez, quien ya ha tenido experiencias previas en pretemporada con el Rebaño y quien debutó en el Clausura 2012 frente a los Gallos Blancos del Querétaro, por lo que ahora busca un lugar definitivo en el plantel estelar del Guadalajara para el próximo campeonato de la Liga MX.
“Estoy disfrutándola y también exigiéndome al máximo para ser tomado en cuenta en el primer equipo, estar bien y no fallar a la confianza. Dar el extra es lo que más importa y lo que yo creo es lo que puede servirme para quedarme aquí”, expresó con decisión el atacante rojiblanco.
Martínez comentó que a esta etapa de preparación llega con un aprendizaje muy importante con su participación con el conjunto de Chivas Rayadas después de haber contribuido a que el juvenil Rebaño fuera un equipo protagonista, más allá de quedar en Cuartos de Final, por lo que ahora espera demostrar su experiencia y lograr el anhelado sitio en el primer equipo de Chivas.
“Quedamos fuera de la Liguilla, pero más que todo el semestre me dejó una enseñanza para seguir adelante y no bajar los brazos en ese momento. Quedarme aquí es mi meta, esta es una buena oportunidad para reafirmarlo”, aseguró el delantero de 21 años de edad.
Asimismo, el oriundo de San Ignacio Cerro Gordo expresó que tratará de aprovechar el buen momento futbolístico que vive luego de haber sido el goleador del Torneo de Apertura 2012 de la Liga Premier de la Segunda División y no desaprovechar esta oportunidad para retomar su carrera en la Primera División.
“Vengo en un buen momento, ya debuté (en el Máximo Circuito), en Segunda División hice un buen torneo, no hay que dejar pasar esta oportunidad y aprovecharla al máximo”, destacó Juan Carlos Martínez Camarena, quien fue el máximo anotador en la fase regular de la Liga Premier, con 15 goles.





