Barra de Navidad.- Contento por el trabajo realizado hasta el momento en la etapa de preparación en la costa de Jalisco, el estratega holandés John van’t Schip expresó que en el duelo amistoso de este viernes contra el conjunto de Vaqueros dará actividad a sus jugadores, de los que espera un buen desempeño y que disfruten de realizar un juego de conjunto.
El entrenador del Guadalajara desea que los conceptos de posesión de pelota y movilidad queden reflejados luego del trabajo realizado en la semana en Isla Navidad y así continuar por el camino correcto rumbo al próximo torneo de la Liga MX.
“Hemos estado aquí cuatro días, con entrenamientos fuertes, hoy (jueves) dos veces, estamos bien, mañana juegan dos equipos, cada equipo juega 45 minutos, creo que después de esta semana tenemos un buen físico, estamos bien todos.
“Son las mismas cosas, tener posesión de pelota, de jugar con muchas rotaciones, en el centro del campo, en el lado derecho, en el izquierdo, debemos disfrutar más nuestro proceso de juego, este es un objetivo para el próximo campeonato”, mencionó el timonel rojiblanco luego de concluir la práctica vespertina de este jueves.
Van’t Schip destacó el compromiso de sus jugadores para regresar a la actividad en un óptimo estado físico, situación que le permite visualizar que el Rebaño llegará en alto nivel al campeonato mexicano y con una fuerte competencia interna por un puesto en el cuadro titular.
“Me gustó que los jugadores regresaron en condición muy buena, que por eso se puede iniciar con un nivel muy alto, veo cada jugador con mucha hambre de jugar el próximo campeonato”, manifestó el estratega holandés con la confianza por el esfuerzo hecho por sus dirigidos en cada entrenamiento de la pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2013.





