Barra de Navidad.- La mentalidad de los jugadores de Chivas está en adquirir el optimo estado físico futbolístico, es por ello que en el primer partido de la pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2013 no escatimarán en el esfuerzo con la intención de jugar ante Vaqueros con el mejor funcionamiento, afirmó Kristian Álvarez.
“Es muy importante dar el cien por ciento y más para tomar ese ritmo de partido que es lo que se busca, veo al equipo con más deseos de hacer lo que el torneo pasado no hicimos, seguir trabajando la forma, lo que más importa es el funcionamiento y la entrega que tenga cada quien para tomar ese ritmo que ocupamos”, expresó previo al encuentro de este viernes.
Con determinación que le caracteriza, el originario de Zapotlanejo dijo que espera que esa intensidad desde el primer amistoso de la pretemporada le dé como resultado al Rebaño llegar a punto a la fecha inaugural del campeonato, ya que el conjunto tapatío no puede permitirse alcanzar su mejor nivel con el transcurso de la jornadas.
“Deben ser muy intensos porque son los partidos que nos van a poner en prueba para el primer partido, sabemos que tenemos que llegar de la mejor manera, no podemos permitirnos decir que vamos a estar bien en la jornada cinco o cuatro, desde la primera jornada es súper importante”, afirmó.
Para el canterano rojiblanco, este primer duelo de preparación es muy importante para demostrar su dedicación para quedarse con un puesto en la zaga central del Guadalajara y tener una mayor continuidad con respecto al pasado certamen de Apertura 2012.
“Otra vez es retomar las bases para hacerlo mejor y quitarte la inquietud que tuviste, estoy tranquilo, motivado de hacer las cosas bien y de querer jugar, que es lo que uno busca desde el primer día de pretemporada”, manifestó Kristian Omar Álvarez.





