Barra de Navidad, Jalisco.- La intensidad y dedicación en cada una de las tareas llevadas a cabo durante el transcurso de la semana de preparación en Isla Navidad quedó de manifiesto en el contundente resultado que consiguió Chivas en su primer partido de la pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2013.
Así lo consideró Carlos Fierro al observar que el Rebaño desarrolló en el encuentro ante Vaqueros los conceptos futbolísticos que se han trabajado bajo las órdenes de John van’t Schip y su Cuerpo Técnico, de ahí el marcador de 4-0 sobre el conjunto de Ameca.
“Empezamos bien al haber ganado el partido, creo que se está cerrando bien esta etapa de la pretemporada, con un partido como se planteó, creo que se ha trabajado muy bien durante toda la semana y así tenía que ser, aplicando todos los conceptos que trabajamos durante los entrenamientos”, expresó el juvenil delantero tras el partido de este viernes.
Fierro tuvo una actuación sobresaliente con las dos asistencias para gol en el segundo tiempo, situación que lo motiva a seguir en la lucha por un lugar en el cuadro titular y ser un jugador con un aporte importante para Guadalajara en el Torneo de Clausura 2013.
“Todos trabajamos para un mismo fin, siempre estar aportando, estar demostrando y concentrado, de seguir peleando un puesto para tratar de ganarte un lugar, en todos los entrenamientos hay que estar demostrando y en el partido con mucho más razón”, afirmó.
Asimismo, el delantero mochiteco manifestó que debe seguir con su preparación al máximo en la continuación de la pretemporada para alcanzar su máximo nivel y ofrecer un buen desempeño cuando sea requerido por el Director Técnico John van’t Schip.
“Vamos a seguir trabajando de la misma manera, creo que vamos bien y vamos a seguir dándole con todo, hay que seguir con la misma mentalidad ganadora, trabajadora, siempre con buenos trabajos, buenas demostraciones, dar el 110 por ciento en cada entrenamiento”, concluyó.





