Mantenerse en constante trabajo y cerca de la Primera División de Chivas es el deseo de todos los elementos que militan en las Fuerzas Básicas rojiblancas, pues el estar a la vista del estratega del Rebaño Sagrado les da la esperanza de que con su calidad y su constancia, el Cuerpo Técnico del Rebaño pueda acercarlos a lo que es su principal meta, el primer equipo.
Por ello es que las labores del defensa Hedgardo Marín, canterano de Chivas e integrado a la pretemporada del Guadalajara en esta instancia previa al arranque del Clausura 2013, han crecido de manera significativa, pues tiene ante si la posibilidad de mostrarse y estar cada vez más cerca de consolidar su sueño de debutar en la Primera División del Rebaño.
"La meta de todo jugador es estar en la Primera División", confió de manera contundente el defensa central rojiblanco Hedgardo Marín, uno de los jugadores de las Fuerzas Básicas que fue incluido por el Cuerpo Técnico de Chivas para ser parte de los entrenamientos en Barra de Navidad y continuar también con el plantel de pretemporada en sus instalaciones de Verde Valle.
"Es importante estar en el equipo y por ello aprovechar al máximo. Al inicio de los trabajos en Barra de Navidad sí me sentí un poquito distanciado por no comprender bien lo que los profesores querían, pues eran mis primeros entrenamientos con ellos, pero ahorita vamos mejorando y ya puedo comprender mejor lo que me piden", confió el zaguero central, quien también tuvo minutos en el segundo equipo que disputó el primer encuentro amistoso de pretemporada en Barra de Navidad.
Pese a que en la actual pretemporada el compromiso y objetivo es claro, quedarse entre los jugadores del plantel estelar del Rebaño, Hedgardo Marin manifestó también que es para él un reto el poder tener su debut con la Primera División ya en el Clausura 2013, por lo que espera cumplir con todo lo que se le requiera y poder convertirse en un elemento más de Chivas que aparece en el Máximo Circuito.
"Un objetivo personal que tengo en mente es poder tener minutos en la Primera División ya en este torneo, eso sería muy importante para mí; siento que voy con buen paso y creo que tengo todavía que mejorar cosas. Se debe de tener una competencia sana, porque tanto mis compañeros defensas como yo debemos de ponerle empeño y a partir de ahí cada quien se puede ganar su puesto. Lo más importante por ahora es tener minutos de juego de los amistosos para así poder integrarme más al plantel", finalizó el zaguero de las Fuerzas Básicas rojiblancas.





