Una vez que han pasado las primeras dos pruebas de la pretemporada, el juvenil delantero Erick Torres comentó que la exigencia va en aumento, por lo que de cara al duelo del próximo sábado contra Necaxa en la ciudad de Aguascalientes, Chivas debe continuar con el trabajo a tope para llegar en el mejor nivel al Torneo de Clausura 2013.
En consideración del atacante rojiblanco, el Rebaño va adaptándose cada vez mejor al estilo de juego del estratega John van’t Schip y muestra una buena condición física, razones por las cuales no debe aflojar el paso para estar muy bien preparado en todos los sentidos cuando arranque la Liga MX.
“Cada vez tomando más ritmo de juego, sabemos que el torneo va a empezar muy pronto, es seguir trabajando cada vez mejor en el fondo físico, en la fuerza, en la potencia, en lo aeróbico para estar a punto cuando empiece el torneo.
“Va subiendo la intensidad de los partidos, eso es bueno, vamos de menos a más, el equipo está trabajando muy bien y adaptándonos a lo que nos pide el Cuerpo Técnico; estamos trabajando bien, hay que seguir por ese camino y que bueno que el equipo va de menos a más en cuanto a partidos”, expuso el ariete tapatío.
Asimismo, el ‘Cubo’ manifestó su disposición para lograr el mayor provecho de trabajar al lado de un jugador de la talla de Miguel Sabah y continuar su crecimiento futbolístico con el aprendizaje a jugadores de jerarquía, ya que tiene la motivación de compartir la delantera del Guadalajara como lo hizo en el torneo anterior con Rafael Márquez Lugo.
“Es algo que me queda, sé que se puede jugar, estar ahí, no sabes cuando te puede requerir el Cuerpo Técnico, entonces hay que estar preparado mentalmente, físicamente, futbolísticamente, en todos los aspectos de tu vida por si te requiere el Cuerpo Técnico estar bien preparado.
“Es trabajar día a día con mucha intensidad, mucha humildad, aprender todos los días de ellos, de mis demás compañeros, de ti mismo y competir por un lugar, trabajara día a día para tratar de ser tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico, aprenderle a mis compañeros lo mejor posible”, expresó.
Torres Padilla añadió que espera que esa dedicación en los entrenamientos le permita jugar con regularidad y estar certero frente a la portería como sucedió en sus primeros torneos en la Primera División y así ver recompensado el esfuerzo en el trabajo diario.
“No se me han dado los goles que es algo que marca a los delanteros, a lo mejor por ello no se me ha dado lo que se me dio en los primeros torneos, hay que seguir trabajando y Dios quiera que este torneo pueda haber goles para que resalte un poco más la buena labor”, mencionó con ilusión.





