Desde su ingreso mismo a la Primera División de Chivas, cuando en la Jornada 13 del Apertura 2012 ante los Jaguares de Chiapas, un 14 de octubre en el Estadio Omnilife hizo su debut en el Máximo Circuito, Michael Pérez supo que el primer objetivo estaba cumplido, pero que vendría lo más complicado en su carrera, mantenerse y abrirse paso la categoría estelar con el Rebaño.
De ahí que en la actual pretemporada previa al torneo de Clausura 2013, su primera con el plantel estelar rojiblanco, el canterano y volante del Rebaño sea consciente de lo que necesita para meterse entre las principales opciones del estratega John van't Schip, ya que con arduo trabajo y buenas cuentas en los ensayos futbolísticos, Michael Pérez quiere consolidar su objetivo.
"Me he estado preparando muy fuerte en esta pretemporada, le estoy echando ganas para poder estar dentro del equipo, estar dentro del plantel y poder concretar ese objetivo que tengo de estar en la Primera División de manera definitiva", confió el novel mediocampista, "en esta pretemporada me he sentido muy a gusto, en confianza con mis compañeros, he hecho nuevos amigos y eso es algo que me tiene contento.
"Me motiva mucho el saber que en algún momento el técnico me puede considerar como titular, por lo que se ha hecho en los entrenamientos, entonces eso a uno como jugador le genera mucha motivación, pues sabes que con tu trabajo puedes estar ahí. La competencia interna está fuerte ahorita, pues aunque no llegó gente en mi posición, sigue existiendo mucha pelea deportiva por la titularidad", continuó Pérez en referencia a la lucha deportiva que existe en el plantel por un puesto en la oncena titular.
Y aunque su estadía en la Primera División de Chivas apenas alcanza un par de meses, el canterano rojiblanco y uno de los elementos más avanzados en la posición de creación de juego en el medio campo dentro de las Fuerzas Básicas de Chivas, dijo observar a un plantel sólido y unido, mismo que se ha fortalecido con las incorporaciones recientes de los refuerzos.
"El equipo está muy unido, es un grupo muy alegre y nos estamos apoyando entre todos. Con las contrataciones y los nuevos jugadores que vienen con experiencia creo que el equipo va a tomar un mejor juego", finalizó.







