La preparación de Chivas para su tercer partido de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2013, este sábado contra los Rayos del Necaxa, ha llegado a su fin con una sesión de entrenamiento en la cual el conjunto tapatío trabajó con buen ritmo para llegar a punto al duelo contra el equipo de Aguascalientes.
El entrenamiento de este viernes dio inicio minutos después de la una de la tarde con el habitual calentamiento dinámico, que consistió en trote alrededor de la cancha y ejercicios de frecuencia para que los jugadores quedaran listos para la actividad futbolística.
El Director Técnico rojiblanco John van’t Schip determinó realizar un partido interescuadras en dos tiempos de 12 minutos para continuar el buen ritmo con el cual ha trabajado el Rebaño durante la semana.
Además, el estratega holandés precisó algunos movimientos tácticos en diferentes sectores de la cancha e indicó a sus dirigidos mantener la concentración para pasar el esférico a un compañero en el momento adecuado y mantener la posesión del balón.
Tras finalizar el ejercicio futbolístico, el timonel del Guadalajara decidió para la parte final del entrenamiento realizar un trabajo específico para mejorar la definición con disparos desde el manchón penal y remates a la portería con servicios desde los costados y que así los jugadores estén certeros en las opciones de gol que se presenten en el encuentro.
De esta manera, Chivas concluyó su actividad en la práctica para después salir de la cancha y alistarse para viajar rumbo a Aguascalientes, donde el Rebaño quedará concentrado con miras a su tercer partido de pretemporada, este sábado 22 de diciembre contra los Rayos del Necaxa, en punto de las 12:00 horas en el Estadio Victoria.





