Aguascalientes, Ags.- Con el habitual recibimiento efusivo por parte de sus aficionados en el interior del país, la tarde de este viernes Chivas arribó a la capital hidrocálida, donde este sábado al mediodía en el Estadio Victoria enfrentará a los Rayos del Necaxa, en su tercer partido de preparación rumbo al próximo Torneo de Clausura 2013.
Luego de un trayecto de poco más de tres horas y media desde la Perla Tapatía, el conjunto rojiblanco arribó al hotel de concentración minutos después de las seis y media de la tarde, para despertar la emoción de sus seguidores que le esperaban con camisetas y cámaras en mano para obtener un recuerdo de los jugadores de su equipo preferido.
En cuanto los elementos del plantel del Guadalajara comenzaron a descender del autobús fueron rodeados por los aficionados, quienes mostraban la ilusión en su rostro por tener de cerca a los integrantes del Rebaño luego de un año y medio desde su más reciente visita a la ciudad, en el Torneo de Clausura 2011.
“‘Pato’… ‘Pato’, una foto por favor”, le decía una aficionada al contención para que éste regresará un momento a las puertas al hotel, por lo que al escuchar el mediocampista la petición se dirigió hacia ella, quien entusiasmada le comentó que desde la visita anterior había intentado tomarse una fotografía junto a él.
Entre este ambiente de entusiasmo fue que Chivas quedó concentrado en espera del duelo ante los Rayos del Necaxa, ante quienes buscará un triunfo para continuar con paso perfecto la pretemporada luego de sus victorias frente a Vaqueros de Ameca y Estudiantes de Altamira.









