Aguascalientes, Ags.- Aunque su experiencia es muy importante para acortar el tiempo de adaptación, Miguel Sabah comentó que el partido contra Necaxa le sirvió en lo personal para conocer mejor a sus compañeros ya en un partido con mayor formalidad y así avanzar en buena dirección al entendimiento colectivo, mismo que espera se refleje en el próximo juego de pretemporada, ante Atlas.
“Es el primer partido que tenemos ya más completo, obviamente esto es paso a paso, en mi caso me estoy adaptando, conociendo el estilo de juego, a los compañeros, que ellos me estén conociendo a mí, básicamente era eso, tratar de conocernos más para que en el siguiente partido se note una mejoría”, destacó.
En consideración del delantero rojiblanco, Guadalajara no pudo tener la posesión del balón en el primer tiempo y ahí estuvo la clave para no conseguir un buen resultado, aunque reiteró que lo importante era continuar la integración y ya después que se logre esta condición, la mejoría se dará con base en el trabajo.
“Empezamos bien los primeros 10 ó 15 minutos, después perdimos el control del balón y eso hizo que Necaxa se notara más dentro de la cancha, obviamente al perder la pelota no tuvimos profundidad, pero esto nos sirvió para conocernos, ya después poco a poco con el trabajo tenemos que mejorar”, expresó Sabah Rodríguez, quien participó 65 minutos.
Asimismo, el originario de Cancún comentó sentirse tranquilo con su desempeño hasta el momento y espera que antes del arranque del Torneo de Clausura 2013 asimile por completo la idea futbolística del estratega holandés John van’t Schip y convertirse en el goleador del conjunto rojiblanco.
“Yo dependo de mis compañeros, pero trataré de hacer lo posible para incrementar la cuota goleadora de Chivas y ayudar en la cancha en lo que se pueda, apenas llevo una semana entrenando con Chivas y nos quedan varios días para poder asimilar todo lo que el ‘Profe’ quiere”, dijo con optimismo.
El atacante rojiblanco añadió que una vez que se analice el trabajo realizado ante Necaxa y el plantel observe las funciones a corregir se podrá tener un mejor desempeño en el partido del próximo jueves 27 de diciembre contra el Atlas, en el Estadio Jalisco.
“Son partidos de preparación, hay que quedarnos con lo bueno, tendremos un partido contra Atlas, en donde ya hablando entre nosotros lo que pudimos hacer, eso se tiene que ver ya en el otro partido”, mencionó en referencia al Clásico Tapatío.





