Plasmar el buen trabajo que se ha realizado en el transcurso de las más recientes cuatro semanas de preparación, es la intención de Chivas en su último partido de la pretemporada rumbo al próximo Torneo de Clausura 2013, este domingo contra Estudiantes Tecos en el Estadio Tres de Marzo.
Así lo expresó Luis Ernesto Pérez con el deseo de que el Rebaño realice un partido en el que muestre los avances que se han tenido en todos los aspectos de cara al siguiente certamen de la Liga MX, donde el equipo tapatío debutará el seis de enero contra Toluca.
“Yo creo que hemos venido trabajando muy bien en el aspecto físico, en lo mental y en lo táctico así que llegamos bien y con muchos deseos de trabajar el día de mañana un buen partido.
“Seguimos entrenando, pero es el último partido antes de empezar el torneo y obviamente queremos mejorar en esta última etapa de preparación”, comentó el mediocampista rojiblanco tras concluir la última práctica previa al duelo contra el conjunto estudiantil.
Aunque Estudiantes Tecos será un rival que también intente cerrar su pretemporada para el torneo de Ascenso MX con un triunfo, el volante rojiblanco mencionó que Chivas más allá de preocuparse por el planteamiento del rival, debe desarrollar la idea de juego que se ha trabajado bajo el mando de John van’t Schip.
“Nosotros simplemente vamos a pensar en lo que hemos venido trabajando para tratar de llevarlo a cabo el día de mañana”, manifestó Luis Ernesto Pérez con la determinación de culminar con éxito la etapa de pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2013.





