El resultado adverso ante Estudiantes Tecos no fue el esperado por Chivas para concluir su etapa de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2013, pero en consideración de Miguel Sabah, el encuentro contra los emplumados debe servir para detectar cuáles son los puntos a mejorar en busca de alcanzar el mejor nivel y no tener dificultades en el arranque del próximo certamen.
“Lo importante aquí es ver los errores que tuvimos, fueron falta de concentración, los goles de ellos fueron errores de nosotros y eso tenemos que trabajarlo, porque sabiendo el momento que ha pasado Chivas, no podemos darnos ese lujo porque los equipos rivales se te encierran y es más complicado”, apuntó tras el encuentro en el Estadio Tres de Marzo.
Sabah Rodríguez destacó el desenvolvimiento del conjunto rojiblanco en la recta final del primer tiempo, en el que consiguieron el empate y contaron con la ocasión de darle vuelta al marcador y aunque no se pudo conseguir tiene confianza de que el Rebaño logre en los próximo días la regularidad en su juego para conseguir un buen resultado, el siguiente domingo ante Toluca.
“El primer tiempo estuvo parejo, inclusive los últimos 15 ó 20 minutos Chivas jugó muy bien, tocamos muy bien el balón, ya Tecos no llegó en ningún momento, pero en el segundo tiempo el equipo cambió bastante, sí se notó, pero siempre en los partidos importantes es donde tenemos que sacar la casta y el domingo es uno de ellos”, afirmó.
Además, el refuerzo rojiblanco mencionó que es muy importante que el estratega John van’t Schip esté decidido a formar una alineación de acuerdo al trabajo en la semana, sin considerar la trayectoria de los jugadores, ya que esta competencia interna será benéfica para elevar el nivel del equipo.
“Que bueno que así sea porque la competencia hace que el equipo crezca más, que no se respeten jerarquías, el que trabaje en la semana es el que va a andar mejor y tiene que jugar, creo que eso es también muy motivante para los jóvenes que están esperando su oportunidad”, indicó.
En lo que respecta a su desempeño, el autor del primer gol del Guadalajara en el duelo ante Estudiantes Tecos, dijo que cada vez se siente más acoplado a sus compañeros, quienes conocen sus movimientos para abastecerlo de balones y que pueda ser le referente de ataque de las Chivas.
“Ya nos conocimos mejor, en lo personal me sentí mejor, ya tuve más balones, profundidad, conociendo los movimientos, que de eso se trataba; ahora tenemos que trabajar fuerte para así tratar de hacer un buen partido, el domingo contra Toluca”, concluyó Miguel Sabah.





