A unos cuantos días de arrancar el Clausura 2013, el equipo Sub 17 del Guadalajara se encuentra listo para iniciar el camino en busca del título en este torneo, por lo que se han enfocado a trabajar en todas las líneas del equipo en busca de afinar los detalles que no les permitieron superar la fase de semifinales en el campeonato anterior.
El defensa central Álvaro Sandoval, manifestó que en esta semana previa al inicio del torneo, han trabajado intensamente durante esta etapa de preparación con el objetivo de superar lo que realizaron en el anterior campeonato y se encuentran listos para buscar el primer triunfo de la campaña ante su similar de Toluca.
"El equipo está preparado, tomamos la pretemporada en serio, la trabajamos al 100 por ciento y estamos listos para tener un buen inicio de torneo. Estamos trabajando todas las zonas, la defensa, la zona de definición que creo que fue uno de los aspectos que nos afectó en el torneo pasado y estamos trabajando en los detalles que nos hicieron falta la temporada pasada, la marca en ataque, en eso es en lo que nos estamos enfocando para no cometer los mismos errores que en el torneo pasado", puntualizó el juvenil defensa rojiblanco.
El zaguero del conjunto Sub 17 de Chivas, comentó que el rival al que se enfrentarán este domingo en las instalaciones de Verde valle será complicado, pero está consciente que teniendo un buen desempeño dentro de la cancha podrán obtener el primer triunfo del torneo ante los Diablos Rojos de Toluca.
"Sabemos que es un equipo complicado, el torneo pasado nos trajimos un empate de Metepec, pero sabemos que con el funcionamiento del equipo y haciendo bien las cosas vamos a sacar un resultado positivo aquí en Verde Valle; venimos de pretemporada, estamos muy cerca de nuestro mejor nivel", afirmó el central del equipo tapatío.
El defensor Sub 17 del Rebaño se encuentra listo para iniciar el torneo como titular, luego de que al final del torneo anterior sufrió un esguince en el tobillo derecho que no le permitió participar en la fase final del campeonato de la categoría, pero ahora ya se encuentra recuperado y e rimo para colaborar con su equipo desde el principio del campeonato.
"Uno trabaja siempre para estar en el once titular, mantenerse y buscar la oportunidad de subir. Ahora ya estoy recuperado al 100 por ciento, ya estoy recuperado estoy entrenando desde el 10 de diciembre, creo que ya llevo un buen ritmo", culminó el juvenil defensa central Sub 17 de Guadalajara.