Chivas trabaja con el firme propósito de conseguir un triunfo en el partido inaugural del Clausura 2013, y con la llegada de Benjamín Galindo a la Dirección Técnica del Rebaño, el conjunto rojiblanco está comprometido a buscar el título del torneo, por lo que tienen en mente realizar un buen campeonato.
El capitán del Guadalajara Héctor Reynoso expresó que los cambios son para mejorar y espera que sean para beneficio del equipo, además de que se deberá ver la mano del nuevo técnico, tanto a la ofensiva como a la defensiva, por lo que han trabajado para lograr un balance durante los partidos.
"Está claro que toda nuestra energía y toda nuestra concentración debe estar en este torneo, el cual debemos aspirar al campeonato, debemos buscar el campeonato sí o sí, no nos importa tanto qué puedan estar jugando otros equipos más nosotros debemos exigirnos para no desgastarnos en otras cosas y poner lo mejor de nosotros en este torneo.
"Creo que se deberá ver la mano del nuevo técnico por supuesto, siempre que hay un cambio siempre hay cosas que son diferentes, más esperemos que eso sea para bien del equipo, siempre pensando en el beneficio del equipo, sabemos que debemos de mejorar en la forma de defendernos, eso ya lo hemos platicado con nuestro técnico y vamos a buscar mejorar en eso, sabemos que para ganar los partidos se tienen que hacer goles, buscaremos y confiamos en que con la dinámica que hay, con nuestros jugadores y la contundencia podemos hacerlo", afirmó Reynoso López.
El rival al que tendrán este domingo fue el último al que se enfrentaron en competencia oficial, y están conscientes que es un equipo con experiencia, bien dirigido y que tienen sus objetivos, pero que se han preparado para jugar contra el cuadro escarlata y buscar el primer triunfo en el torneo.
"Creo que es un partido de revancha para nosotros, sabemos que nuestro último partido oficial fue contra ellos en la Liguilla, sabemos que es un equipo fuerte, que está bien dirigido, que también tiene sus objetivos, pero nosotros hemos trabajado más allá de todo lo que ha pasado en el interior del equipo, hemos trabajado para jugar contra Toluca y para empezar bien el torneo.
"No creo que vayan a cambiar (su estilo de juego) sobre todo porque a ellos les dio resultado, los partidos que tuvimos contra ellos les dio resultado, entonces nosotros debemos ser inteligentes y leer que es lo que les puede hacer daño a ellos y en lo que nos hicieron daño no vuelva a suceder", puntualizó el defensa central del equipo tapatío.
El zaguero del conjunto rojiblanco resaltó la importancia que tiene que la afición esté presente tanto en los entrenamiento como en los partidos de Chivas, pues una motivación para el plantel tapatío, pero están conscientes que lo lograrán con un buen funcionamiento dentro del terreno de juego y con triunfos.
"Para nosotros es algo motivante que la gente esté con nosotros, que nos esté alentando, que nos esté recordando que el domingo hay que ganar, y creo que eso es para seguir sumando para buscar que venga más gente tanto aquí como al estadio.
"Ojalá que sí, a nosotros nos gusta que la gente esté apoyando, sabemos que la gente va a partir de que les guste cómo estamos dentro de la cancha, brindándonos en cada jugada, en cada balón que disputemos, eso es nuestra tarea, lógicamente se hace una invitación con un micrófono, pero la mayor invitación es que nos vean haciendo bien las cosas dentro de la cancha", finalizó el capitán rojiblanco Héctor Reynoso.





