El tiempo de preparación ha terminado, el momento de disputar el primer partido en el Torneo de Clausura 2013 está por llegar y más allá del natural entusiasmo que despierta regresar a la competencia, el refuerzo rojiblanco Miguel Sabah comentó que Chivas está preparado y comprometido en ofrecer un buen partido ante Toluca.
Para el experimentado delantero, la llegada de Benjamín Galindo a la dirección técnica del equipo ha sido muy positiva y esta situación debe quedar reflejada en la intención de hacer un buen partido y lograr una victoria contra los Diablos Rojos en el Estadio Omnilife.
“El equipo está muy motivado para este inicio de torneo, el cambio de Cuerpo Técnico le dio posibilidad a los ‘chavos’ y eso los tiene más motivados. Ya estamos listos, creo que hicimos un gran trabajo esta semana para enfrentar a Toluca.
“Trataremos de hacer lo mejor posible, uno ya conoce lo que pide ‘Benja’, esperemos adaptarnos rápidamente a lo que él quiere, obviamente las ganas, la actitud, el carácter va a cambiar dentro de la cancha, eso lo puedo asegurar, ahora hay que tratar de hacer un buen futbol, que es lo que realmente interesa”, afirmó.
Sabah manifestó que esta actitud de hacer el mayor esfuerzo dentro de la cancha es parte del deseo de mostrar a la afición rojiblanca la intención de realizar un torneo sobresaliente y que esté junto a Chivas durante todo el transcurso del campeonato mexicano.
“En el futbol puedes ganar o puedes perder, es normal, pero también hay formas, creo que en Chivas se está cambiando esa mentalidad de no morir de nada, se busca dar todo en la cancha, tratar de agradar a la afición que tanto merece un gran torneo, y por nosotros mismos para así tratar de sacar esto adelante”, dijo con determinación.
Acerca de su sensación por estar a punto de volver a vestir la camiseta del Guadalajara en un partido oficial, el goleador quintanarroense mencionó que mejor escenario no podría esperar por la expectación que tiene la afición y la talla del rival en turno, el subcampeón Toluca, por lo que desde luego sueña con anotar gol, aunque sin perder la paciencia.
“Va a ser muy motivante para mí, creo que este inicio de torneo en Chivas no lo esperaba, el cambio de técnico, la afición se ilusiona, el rival nada menos que Toluca, así que mejor escenario no puede haber, hay que entregar todo en la cancha y el gol obviamente es parte de mi trabajo, lo buscará con muchas ansias, pero tranquilo, sin desesperación”, comentó con entusiasmo.





