Luego del empate a un gol que se registró en el partido inaugural del Clausura 2013 en el Estadio Omnilife entre Chivas y Toluca, el mediocampista rojiblanco Luis Pérez, resaltó la actitud y el orden que mostraron durante el encuentro, y consideró que fue un buen inicio, aunque reconoció que pueden mejorar en el funcionamiento colectivo.
"Creo que fue un partido muy peleado donde sabíamos que el equipo rival era importante, tiene un gran sentido en su futbol, rescato mucho la actitud y creo que también el equipo se vio compacto en ese sentido y estuvimos muy bien parados y fue la manera en la que se dio el partido y estuvo para cualquier lado.
"Partimos de un orden y eso fue muy importante, cada quien está tratando de realizar lo mejor posible, creo que fue un buen inicio pensando que podemos mejorar muchas cosas, muchos aspectos y poder llegar a lo que queremos que es encontrar un gran nivel", puntualizó el jugador rojiblanco.
En su desempeño personal, el volante del conjunto tapatío señaló que no fue la actuación que hubiera querido dar, pero aseguró que poco a poco encontrará su mejor nivel en base a la trabajo del día a día, y añadió que se sintió cómodo jugando en el centro del campo con Jorge Enríquez.
"No tuve una actuación como hubiera querido, pero bueno vamos bien, cada vez mejor y espero llegar a mi nivel, me sentí bien, gracias a Dios hemos ido mejorando y obviamente tengo cosas por mejorar y lo haré lo antes posible. Considero que vamos a ir mejorando partido a partido, pero me sentí cómodo con Chatón y ojalá podamos continuar para poder tener un mejor rendimiento", explicó Pérez Gómez.
El contención del rebaño aseguró que todavía no alcanzan su mejor nivel futbolístico, pero el plantel tapatío tiene la actitud para mejorar y alcanzar el funcionamiento que la afición quiere y lograr que los resultados positivos lleguen lo más pronto posible.
"Creo que necesitamos mejorar en muchos aspectos como lo comento, pero fue un inicio bueno si lo podemos llamar de esa forma, también como se dio el partido que nos iban ganando en el minuto 80 y luego empatamos, resaltó eso del equipo, el luchar para poder empatar y tenemos que trabajar, tenemos que mejorar cosas, pero para eso estamos, día a día intentaremos, pero lo más importante es que el equipo quiere y la actitud que hoy mostramos es lo que más rescato del equipo.
"Considero que nosotros vamos a intentar todo de todas formas para poder llegara la nivel que la gente quiere y obviamente los resultados puedan llegar lo antes posible", finalizó el mediocampista rojiblanco Luis Pérez.





